Joven graba por última vez a su perro con cáncer terminal y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Un conmovedor video viral de TikTok captó el momento en que una joven se despide de su perro con cáncer terminal. Miles lloraron al verlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El desgarrador momento fue grabado por la joven en un video de TikTok.
El desgarrador momento fue grabado por la joven en un video de TikTok.Crédito: TikTok / @prana.rain

En TikTok se compartió un video viral que ha conmovido a miles de usuarios de distintas partes del mundo debido a la sensible despedida que hizo una joven a su perro con cáncer terminal.

En las imágenes virales se puede ver a la joven recostada en su mueble al lado de su fiel mascota, que yace dormida. Según contó a sus seguidores, su perro fue diagnosticado con cáncer terminal.

LEE MÁS: Niño le roba el show a su hermana con increíble coreografía de Blackpink [VIDEO]

“Odio este mundo”, escribió la joven como descripción de su post. El conmovedor video alcanzó más de un millón de reproducciones por parte de los usuarios que se sintieron identificados con su sensible despedida.

La joven usó su cuenta de TikTok @prana.rain para publicar el conmovedor video que, en cuestión de segundos, se volvió viral en las redes sociales. En otro clip la joven compartió imágenes de la misma escena con el vacío que dejó su mascota.

En la grabación se puede ver a Prana recostada en el mismo mueble en el que descansaba con su mascota. La triste escena provocó el llanto de miles de usuarios que se solidarizaron en ella.

PUEDES VER: Rescatan a un monito que fue enviado por encomienda en una caja [VIDEO]

“El dolor si se puede ver...en este video se ve plenamente”, “Prefiero recibir mil golpes pero nada va a igualar el dolor que sentí al perder a mi perro”, “Es lo más doloroso”, son algunos de los comentarios que dejaron en el enternecedor clip de TikTok.

Cargando MgId...