Niño le roba el show a su hermana con increíble coreografía de Blackpink [VIDEO]

En TikTok, un niño se ha ganado la admiración de miles de 'BLINKs' en las redes sociales con su genial baile al ritmo de Blackpink.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño aprovechó la música mientras su hermana ensayaba.
El niño aprovechó la música mientras su hermana ensayaba.Crédito: TikTok / kayt_leen

Un niño protagonizó un divertido video viral de TikTok donde se ve cómo baila al ritmo del grupo femenino surcoreano Blackpink. El pequeño se ganó la admiración de miles de 'BLINKs' en las redes sociales.

Como se puede ver en el clip viral, el niño se encuentra sentado en su pequeño escritorio mientras su hermana está practicando las canción 'How You Like That' de la banda de K-pop.

LEE MÁS: Rescatan a un monito que fue enviado por encomienda en una caja [VIDEO]

Cuando la joven empieza a bailar siguiendo los pasos de la canción, el pequeño empieza a moverse al ritmo de la música, sin saber que su hermana estaba grabando su ensayo

“Estaba grabando mi ensayo y me encontré con mi hermano bailando prron”, escribió la joven en la descripción del video de TikTok. En las imágenes se observa que el menor empieza a dejarse llevar por la canción.

Miles de usuarios de las redes sociales han mostrado su admiración por el pequeño 'BLINK', apelativo que usan los fanáticos de Blackpink para referirse como seguidores del grupo femenino.

PUEDES VER: Padre arma altar fúnebre para 'animar' a su hija durante su examen y ocurrencia divierte en redes

“Amé a tu hermanito se robó el show, y cómo lo disfruta, qué lindo”, “Tu hermano sabe sabe de música”, “Tu me hermano me identifica”, son algunos de los comentarios del video de TikTok que hasta el momento tiene más de 155 mil reproducciones.

Cargando MgId...