Rescatan a un monito que fue enviado por encomienda en una caja [VIDEO]

En Twitter se hizo viral la historia de un mono capuchino bebé que fue enviado al interior de una pequeña caja donde no podía ni moverse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Twitter, la historia de un monito capuchino bebé ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede ver al animal al interior de una pequeña caja en la estaba siendo transportado para una encomienda.

El caso fue denunciado por la Guardia Nacional de México, quienes encontraron al pequeño primate al interior de una caja de madera con orificios, en una reciente inspección de seguridad de una empresa de envíos ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

LEE MÁS: Padre arma altar fúnebre para 'animar' a su hija durante su examen y ocurrencia divierte en redes

A través de su cuenta oficial de Twitter, los oficiales reportaron el monito de apenas pocos meses de nacido se encontraba hacinado al interior de una caja. De acuerdo a información de los efectivo, el mono estaba en malas condiciones de salud.

“En una empresa de mensajería ubicada en Mazatlán, Sinaloa, rescatamos a un mono capuchino que se encontraba en malas condiciones físicas, debido al hacinamiento en que era transportado”, escribieron en sus redes sociales.

Según ha informado la Guardia Nacional de México, el animal fue llevado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para practicarle los exámenes pertinentes.

PUEDES VER: Sujeto abandona a su perro con una nota: “Me dejó después de 10 años porque no aprendí a ser bueno”

Según relataron en su cuenta de Twitter, el monito se encuentra en resguardo y a la fecha se viene investigando quién realizó el envío del animal y hacia dónde iba ser enviado.

Cargando MgId...