Sujeto abandona a su perro con una nota: “Me dejó después de 10 años porque no aprendí a ser bueno”

Vía Facebook. El anciano perro amaneció encadenado a una reja de un criadero de mascotas tras ser abandonado por su dueño.

El labrador negro amaneció encadenado a una reja tras ser abandonado.

El labrador negro amaneció encadenado a una reja tras ser abandonado.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Jul 2020 | 17:26 h

En Facebook, una conmovedoras fotos ha generado tristeza entre miles de usuarios en las redes sociales, en la imágenes se puede ver a un perro labrador de edad avanzada atado a una reja tras se abandonado por su dueño.

El animal fue dejado con una cadena atada al cuello que le impedía movilizarse, y una nota escrita a mano donde su dueño justificaba el abandono del labrador negro.

LEE MÁS: Joven finge romper el televisor de su mamá y ella lo trolea: “Tú también fuiste un accidente” [VIDEO]

Hola, podría llevarme, ya que mi dueño me abandonó después de diez años, porque no aprendí a ser bueno. Gracias por prestarme atención. Perdón por la inconveniencia”, se lee en la carta.

La indignante carta que dejó el dueño del labrador que fue abandonado

De acuerdo a información de Facebook, el indefenso animal fue encontrado en la perrera Jasmil Kennels, ubicada en el pueblo de Upchurch, en el condedado de Kent, Inglaterra.

A través de anuncios en la redes sociales y de carteles impresos, las autoridades del condado intentaron ubicar al dueño del animal, pero no tuvieron éxito. En tanto, el can viene recibiendo abrigo y alimento la institución.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Policías rescatan a perrito de morir ahogado y este les agradece con tiernos 'abrazos' [VIDEO]

“Nos gustaría hablar con el dueño para determinar por qué abandonó a su perro. Si un dueño está teniendo problemas con el comportamiento de su perro, esta no es la forma de lidiar con eso”, se lee en el comunicado que fue compartido en Facebook.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola