Policías rescatan a perrito de morir ahogado y este les agradece con tiernos 'abrazos' [VIDEO]

A través de YouTube se difundió el rescate de un perrito que estuvo a punto de morir ahogado, pero un grupo de policías arriesgaron su vida para salvarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El animal luchó por salir, pero no pudo sin la ayuda de un policía.
El animal luchó por salir, pero no pudo sin la ayuda de un policía.Crédito: YouTube / Almería noticias

El noble gesto de un grupo de policías ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, en el video viral se puede ver el momento exacto en que los oficiales arriesgaron su vida para rescatar a un perrito callejero de morir ahogado.

Los agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, en Vícar, al sur de España, hicieron todo lo posible para salvar un can que se encontraba atrapado al interior de una balsa de riego.

LEE MÁS: Joven finge romper el televisor de su mamá y ella lo trolea: “Tú también fuiste un accidente” [VIDEO]

De acuerdo a información del dueño, el can habría bajado a la zona de riego para buscar algo de comida, pero un movimiento en falso hizo que cayera sin poder salir. Alertado por la situación, el hombre pidió la ayuda de los oficiales.

 Twitter viral: Perro sin hogar agradece con abrazos a rescatistas que lo sacaron de una balsa tras pasar una noche atrapado. | Foto: Guardia Civil

Twitter viral: Perro sin hogar agradece con abrazos a rescatistas que lo sacaron de una balsa tras pasar una noche atrapado. | Foto: Guardia Civil

“Guardias civiles de Almería rescatan a un perro a punto de ahogarse en una balsa de riego en Vícar. Para servir y proteger sin distinción de especies”, escribió la Guardia Civil a través de sus redes sociales.

En las imágenes de YouTube se puede ver que un principio intentaron rescatar al indefenso animal con un arnés atado a una tabla de madera, pero el perrito resbaló, fue en ese momento que un oficial descendió para rescatarlo por su propia cuenta.

PUEDES VER: Perrita sin hogar escondió a sus bebés para protegerlos de las personas [VIDEO]

La valerosa proeza de los agentes fue halagada por miles de personas en YouTube y otras redes sociales. Vecinos de la zona expresaron su agradecimiento con los guardias civiles de España.

Cargando MgId...