Perrita sin hogar escondió a sus bebés para protegerlos de las personas [VIDEO]

A través de Facebook se conoció la historia de Sophie, una perrita que escondió a sus crías debajo de un carro para que no sean víctimas de maltrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita puso resistencia al ser rescatada.
La perrita puso resistencia al ser rescatada.Crédito: Facebook / Takis Shelter

Una perrita sin hogar ha conmovido a miles de personas en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video donde se ve cómo protege ferozmente a sus bebés de ser maltratados como ella.

El video viral tiene como protagonista a Sophie, una perrita callejera que fue abandonada debajo de un carro con sus ocho cachorros, quienes lucían desnutridos al igual que su madre.

LEE MÁS: Joven finge romper el televisor de su mamá y ella lo trolea: “Tú también fuiste un accidente” [VIDEO]

La crítica situación del animal fue compartida por el Facebook de la organización Takis Shelter, asociación sin fines de lucro que vela por el bienestar de animales abandonados en la isla de Creta, en Grecia.

Los rescatistas se movilizaron hasta el lugar donde se encontraba Sophie, pero ella estaba muy nerviosa y preocupada por sus cachorros, sin embargo, luego de un par de horas, pudieron transportarla junto a sus crías.

La conmovedora historia de Sophie dio un giro inesperado cuando los rescatistas también encontraron a Peter, quien es el padre de los cachorros. El can también fue rescatado y llevado al refugio Takis Shelter,

PUEDES VER: Perrito sin hogar es ignorado en la calle, pero joven decide darle una oportunidad y lo adopta [VIDEO]

“Los cachorros han crecido y están con sus padres, tienen un hogar, comida y dónde jugar. Sophie, Peter y sus cachorros son una familia feliz”, se lee en el video de Facebook que han enternecido a miles de personas.

Cargando MgId...