Perrito sin hogar es ignorado en la calle, pero joven decide darle una oportunidad y lo adopta [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver cómo el perrito callejero era ignorado por todos los transeúntes que pasaban cerca de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito era ignorado por todas las personas que pasaban cerca de él.
El perrito era ignorado por todas las personas que pasaban cerca de él.Crédito: TikTok / @lujanvidelaa

Una tierna y conmovedora historia compartida en TikTok se ha convertido en viral, pues muestra la vida que llevaba un perrito sin hogar quien era ignorado por todos los transeúntes que pasaban cerca de él.

El video viral ha cautivado a miles de usuarios de las redes sociales, quienes han confesado haber derramado algunas lágrimas al conocer la historia del pequeño Chester.

LEE MÁS:  Loritos cautivan a miles cantando 'Alabaré a mi señor' a dúo con su dueño [VIDEO]

Desliza para ver la secuencia del viral. Foto: TikTok/@lujanvidela

Desliza para ver la secuencia del viral. Foto: TikTok/@lujanvidela

“Día 1: observamos que nadie le hacía mimos, todos pasaban como si no existiera”, contó la joven a través del clip de TikTok. En las imágenes se puede observar cómo el can miraba a todas las personas que pasaban cerca suyo, pero nadie lo miraba a él.

La joven identificada como Lujan Videla grabó por algunos días la escena y no pudo evitar sentirse conmovida por la triste historia del animal, que parecía ser invisible ante los demás.

“Pasamos para ver si nos seguía, estaba tan desorientado que nos siguió, él solamente quería compañía”, contó el noble hombre que decidió invitar al can a su departamento y darle una nueva oportunidad de vida.

Desliza para ver la secuencia del viral. Foto: TikTok/@lujanvidela

Desliza para ver la secuencia del viral. Foto: TikTok/@lujanvidela

PUEDES VER: Gatita le 'exige' a su dueña que deje TikTok y la acompañe a dormir [VIDEO]

Lujan contó a través del video de TikTok que decidió adoptar al perrito y darle un nombre. “Le hago mimos todo el tiempo, para que nunca sienta que le falta, él es Chester , y duerme como un bebé, nos vamos a asegurar que nunca le falte amor”, escribió el joven.

Cargando MgId...