Loritos cautivan a miles cantando 'Alabaré a mi señor' a dúo con su dueño [VIDEO]

En TikTok, unos talentosos loritos han sorprendido a miles de personas al entonar a dúo con su dueño la famosa canción cristiana 'Alabaré a mi señor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video de los loritos se  volvió tendencia en TikTok.
El video de los loritos se volvió tendencia en TikTok.Crédito: TikTok / samuelcastelli

En TikTok, un tierno video ha cautivado a miles de personas, en las imágenes se puede ver a dos loritos cantando alegremente junto a su dueño la conocida canción cristiana 'Alabaré a mi señor'.

En el video viral se observa al joven descansando sobre su mueble mientras toca algunas melodías en su guitarra, pero no es hasta que toca la canción 'Alabaré a mi señor' en las aves se unen a la melodía.

LEE MÁS: Lorito sorprende a su dueño cantando 'El hombre que yo amo' de Myriam Hernández [VIDEO]

En el divertido clip se escucha cantar a las aves que por momentos no recuerdan la letra, pero completan el coro, esto mientras su dueño no puede contener la risa al verlos.

“Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi señor”, continúan los loritos. El gracioso video fue compartido por el usuario de TikTok Samuel Castelli, quien es dueño de las aves.

Miles de usuarios en la redes sociales no ha podido contener las risas al oír y ver cantar a los loritos, cientos de ellos han destacado el talento de los emplumados y han pedido más canciones.

PUEDES VER: Anciano que vive en la calle aceptó ingresar a un refugio con la condición de que acepten a su perro

El video de TikTok no tardó en hacerse tendencia y hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones y 162 mil Me Gusta. “Hermosos, amo a los loros son lo mas”, “Qué lindos, cuídalos mucho”, son algunos comentarios de los internautas.

Cargando MgId...