Heladero afectado por crisis COVID-19: “Si hubiera una inyección para morir me la colocaría hoy” [VIDEO]

Conoce el drama de un heladero de Colombia que prefiere morir por la crisis económica a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un señor quien trabaja vendiendo helados con su carrito en Bogotá, Colombia contó la triste historia que vive por el brote del coronavirus COVID-19.

Durante la pandemia a Jaime Ortiz se le acabaron sus ahorros, además los dueños de la casa donde vivía le pidieron que deje la vivienda por no tener recursos económicos para pagar el alquiler.

LEE MÁS: Denuncian que padrastro abusó de niña mientras la madre estaba hospitalizada por cáncer

El señor Ortiz reveló que ahora no está ganando nada por la crisis económica por la COVID-19 y prefiere que le venga la muerte. “Yo digo que si hubiera una inyección para morirme me la colocaría hoy mismo, pero no puedo”, manifestó el heladero.

Jaime Ortiz es un vendedor de helados desde hace 17 años en la Plaza Lourdes. En una entrevista que dio el viernes 19 de junio para la Revista Semana, contó la situación que está viviendo en Colombia.

PUEDES VER: Colombia: Yegua pare en plena calle mientras jalaba una pesada carreta [FOTO]

Ahora vive y duerme en la calle y a veces pasa días sin comer. “Yo lo único que quiero es que mi Dios me llevara y ya” indicó Jaime Ortiz. Casos similares a Jaime Ortiz en el vecino país reflejan la realidad del desempleo y pérdida de negocios en América Latina tras la expansión del coronavirus.

Coronavirus en Colombia

En las últimas semanas los casos de COVID-19 se incrementado de manera alarmante en Colombia. Ante ello el médico radiólogo David Sabbag indicó que pronto cada médico especialista en Terapia Intensiva se va a volver un dios porque va a decidir sobre la vida de sus pacientes.

MRA TAMBIÉN: Colombia: Pareja maltrató a un niño de tres años hasta matarlo

“Cada intensivista se va a volver un dios porque es el que va a decidir quién va a vivir y quién no va a vivir”, indicó Sabbag en una entrevista al canal NTN24.

Hasta la fecha, Colombia ocupa el puesto 22 de países más casos de COVID-19 en el mundo con 68,652 infectados. La enfermedad en el país colombiano ha cobrado la vida de 2,237 personas.