Colombia: Pareja maltrató a un niño de tres años hasta matarlo

Las autoridades de Colombia detuvieron a la pareja tras revelar que ellos golpearon a su hijo hasta provocarle la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho terrible ha conmocionado a todos en Colombia. Una pareja de ciudadanos venezolanos identificados como Jefferson Daniel Tovar Adán y Migdalia Johana Lugo Lugo han sido detenidos y trasladados a la cárcel por las autoridades luego de admitir que maltrataron hasta su muerte a un niño de apenas 3 años.

De acuerdo al medio el ‘Clarín’, un fiscal ha inculpado a la pareja, ambos de 22 años, por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, que acabó con la vida del pequeño.

La muerte del niño ocurrió cuando su madre lo llevó a un hospital envuelto en sábanas. La mujer contó que el pequeño había sufrido lesiones de parte de la persona que lo cuidaba. Sin embargo, cuando el menor llegó al centro de salud ya no presentaba signos vitales.

El personal médico que lo atendió se percató de los múltiples golpes y quemaduras que tenía el menor en su cuerpo y que al parecer habían sido producidos por un cigarrillo.

“El menor de edad presentaba golpes, quemaduras, pero algo que nos llamó la atención, era que tenía cicatrices de quemaduras en forma circular”, dijo el jefe policial Ferney Enrique Espinoza, miembro de la unidad de homicidios de la Sijín de la Megob. A raíz de esto, las autoridades pudieron arrestar a los desalmados padres, el pasado 5 de junio.

Las declaraciones de la familia fueron importantes pues aseguraron que el niño vivía en precarias condiciones junto a otra menor de edad al lado de su madre y su padrastro. Asimismo, los vecinos revelaron que el niño era constantemente golpeado por el hombre, con la aprobación de su madre.

Cargando MgId...