México: Mujer mata a su hija, “por no avisarle para ir al baño”

La mujer que ya fue detenida y está siendo acusada de haber causado la muerte de su hija de apenas 5 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer mató a golpes a la niña
Mujer mató a golpes a la niña

Un crimen ha causado conmoción en México, pues una mujer asesinó a golpes a una menor de 5 años por no avisarle para ir al baño. Esto sucedió en la localidad de Tepleta, que pertenece al municipio de Zacatlán.

La mujer era madrastra de la menor y las autoridades indicaron que la niña era contantemente maltratada por la fémina quien era hija menor de su actual esposo, quien es albañil, así lo revelaron las autoridades de Reporte Sierra Norte.

Asimismo, otras dos niñas, hijas del hombre, se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado y se presume que estarán en la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF, para su protección mientras se investiga el grado de violencia al que eran sometidas cuando se encontraban viviendo en la casa al lado de sus padres.

Este macabro hecho ocurrió hace unos días, cuando la madrastra de la menor se percató que la niña había ensuciado su ropa porque aún no “avisaba” para que la llevaran al baño, es en ese momento que la mujer furiosa golpeó a la menor hasta acabar con su vida.

Ante esto, la Fiscalía local indicó que existen pruebas suficientes para acreditar que la madrastra de la menor fue responsable de la muerte de la niña.

Según el padre de la víctima, su hija y su pareja, se quedaban juntas mientras él salía a trabajar y cuando él regresó a su casa, encontró sin vida a la menor quien presentaba en distintas partes de su cuerpo diversos golpes.

Por otro lado, la madre de la menor, a quien el padre le quitó la custodia de la pequeña hace un tiempo, acudió a las autoridades para identificar el cuerpo de la niña.

Cargando MgId...