Madre de Giovana sobre el asesinato de Fátima: “Lo que hizo mi hija no tiene perdón”
Marcelina Cruz pidió protección a la policía porque ha recibido amenazas de muerte y agresiones desde que se supo que su hija era la presunta asesina de Fátima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Ante el traslado de Giovana"N" y Marcos "N" al reclusorio por ser los presuntos culpables del delito de secuestro agravado y feminicidio contra la pequeña Fátima, Marcelina Cruz, madre de la asesina se pronunció sobre el terrible hecho.
“Que mi hija pague lo que tenga que pagar; lo que hizo no tiene perdón”, fueron las palabras sobre su despiadada hija, quien aceptó su responsabilidad del crimen al igual que su esposo ante las autoridades de la Fiscalía.
Asimismo, la señora pidió la custodia de sus nietos a la jefa capitalina, Claudia Sheinbaum, solicitando que se le brinda la debida protección, dado que ha recibido amenazas de muerte y agresiones de varias personas desde que se supo que su hija era la presunta asesina de Fátima.
Como se sabe, Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández fueron capturados el 20 de febrero en el municipio Isidro Fabela porque un vecino de la zona dio aviso a la policía municipal.
Cabe resaltar que los presuntos asesinos de Fátima, Giovana “N” y Mario “N”, fueron trasladados al penal de Santa Martha Acatitla y al reclusorio de Oriente respectivamente, por el delito de secuestro agravado y feminicidio.
"Cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro agravado y feminicidio, asimismo, a partir están siendo detenidos por los Agentes de Investigación de la ciudad de México y por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México", señaló la policía al momento de leer la orden de aprehensión en contra de los homicidas.
El caso de Fátima causó gran conmoción e indignación en México por la trágica muerte de una niña de tan solo 7 años, quien fue torturada, violada y asesinada.