Familiares afirmaron que el pueblo quiere linchar a los asesinos de Fátima [VIDEO]
El abuelo de Fátima, Guillermo Antón, señaló nada va a sanar el dolor que les ha dejado la muerte de su pequeña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Los presuntos asesinos de Fátima, Giovana “N” y Mario “N”, fueron trasladados al penal de Santa Martha Acatitla y al reclusorio de Oriente respectivamente, por el delito de secuestro agravado y feminicidio.
"Cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro agravado y feminicidio, asimismo, a partir están siendo detenidos por los Agentes de Investigación de la ciudad de México y por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México", señaló la policía al momento de leer la orden de aprehensión en contra de los homicidas.
Sin embargo, los familiares de la pequeña Fátima, de 7 años indicaron que pesar de que Giovana “N” y Mario “N” estén dentro de la cárcel nada va a sanar el dolor que les ha dejado la muerte de su pequeña.
Según Guillermo Antón, abuelo de Fátima, declaró que cuando la policía identificó a los asesinos de su nieta, quisieron atentar contra la cruel pareja y tanto su familia como el pueblo quería acabar con la vida de los homicidas de la menor que torturaron y violaron a la niña.
"La gente del pueblo quería hacer justicia con sus propias manos, pero hay leyes que se tiene que respetar. El pueblo quería lincharlos (a los presuntos asesinos), estaban enardecidos por lo sucedido y pedían el linchamiento de ese par de chacales (palabra usada en México para denigrar a una persona)", dijo el familiar de Fátima.
Como se informó, la tía del homicida, Irma Reyes Castañeda, denunció a la policía el crimen de Giovana y Mario contra la niña Fátima y señaló que la fémina le confesó que su esposo "quería una novia joven" y se la llevó a su casa.
"Que quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos’”, precisó Irma Reyes.
Cabe resaltar que el caso de Fátima ha causado gran conmoción e indignación en México, por la trágica muerte de una niña de tan solo 7 años, quien fue torturada, violada y asesinada por una despiadada pareja que dejó su cuerpo abandonado en un basurero.