Llevan a reclusorios a presuntos asesinos de Fátima [VIDEO]

Giovana Cruz fue trasladada al centro penitenciario Santa Martha Acatitla y Mario Reyes al Reclusorio Oriente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía informó orden de aprehensión a Giovana “N” y Mario “N” al mismo tiempo que les decían sus derechos.
Policía informó orden de aprehensión a Giovana “N” y Mario “N” al mismo tiempo que les decían sus derechos.

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, la despiadada pareja que violó, torturó y asesinó a la pequeña Fátima, de 7 años, ingresaron a los centros de reclusorios por el delito de secuestro agravado y feminicidio.

Según la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, señaló que Giovana fue trasladada al centro penitenciario Santa Martha Acatitla y Mario al Reclusorio Oriente el día de ayer.

Asimismo, se supo que la fémina llegó al Centro Femenil de Reinserción de Santa Martha Acatitla a las 14:50 horas, por su parte Mario fue ingresado a las 15:00 horas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

elpopular.pe

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch, señaló que, tras la denuncia de la desaparición de Fátima, la policía realizó diversos recorridos y recabaron videos, donde muestran a la niña en compañía de Gladis Giovana a las afueras de su afuera de la escuela Primaria Rébsamen, donde la menor estudiaba en el turno tarde.

“En el interior del lugar fueron encontrados un suéter y zapatillas similares a las que portaba la probable responsable el día del evento, así como varios cinchos de plástico negro, similares a los que fueron utilizados para inmovilizar a la víctima”, afirmó el secretario.

elpopular.pe

Además, ambos fueron trasladados a "zonas de acceso y tránsito restringido", y que en su interior contienen cámaras de videovigilancia y monitoreo de custodia a cargo de un elemento de seguridad.

Cabe resaltar que antes de ser llevados a los centros reclusorios, la policía de investigación les informó a Giovana “N” y Mario “N” sobre la orden de aprehensión en su contra al mismo tiempo que le leían sus derechos.