Llevan a reclusorios a presuntos asesinos de Fátima [VIDEO]
Giovana Cruz fue trasladada al centro penitenciario Santa Martha Acatitla y Mario Reyes al Reclusorio Oriente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, la despiadada pareja que violó, torturó y asesinó a la pequeña Fátima, de 7 años, ingresaron a los centros de reclusorios por el delito de secuestro agravado y feminicidio.
Según la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, señaló que Giovana fue trasladada al centro penitenciario Santa Martha Acatitla y Mario al Reclusorio Oriente el día de ayer.
Asimismo, se supo que la fémina llegó al Centro Femenil de Reinserción de Santa Martha Acatitla a las 14:50 horas, por su parte Mario fue ingresado a las 15:00 horas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch, señaló que, tras la denuncia de la desaparición de Fátima, la policía realizó diversos recorridos y recabaron videos, donde muestran a la niña en compañía de Gladis Giovana a las afueras de su afuera de la escuela Primaria Rébsamen, donde la menor estudiaba en el turno tarde.
“En el interior del lugar fueron encontrados un suéter y zapatillas similares a las que portaba la probable responsable el día del evento, así como varios cinchos de plástico negro, similares a los que fueron utilizados para inmovilizar a la víctima”, afirmó el secretario.
Además, ambos fueron trasladados a "zonas de acceso y tránsito restringido", y que en su interior contienen cámaras de videovigilancia y monitoreo de custodia a cargo de un elemento de seguridad.
Cabe resaltar que antes de ser llevados a los centros reclusorios, la policía de investigación les informó a Giovana “N” y Mario “N” sobre la orden de aprehensión en su contra al mismo tiempo que le leían sus derechos.