Caso Fátima: Mujer confesó que la secuestró para que su esposo no violara a sus hijas
Según la tía del homicida, la fémina también le reveló que asesinó a la niña Fátima por miedo a su esposo ya que era muy violento con ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El caso de Fátima ha causado gran conmoción e indignación en México, por la trágica muerte de una niña de tan solo 7 años, quien fue torturada, violada y asesinada por una despiadada pareja que dejó su cuerpo abandonado en un basurero.
Tras el crimen, la cruel pareja buscó rentar un cuarto a un familiar identificada como Irma Reyes Castañeda, quien declaró que su sobrino Mario Alberto Reyes Nájera llegó a su vivienda con su pareja Gladis Giovana Cruz Hernández y se veía muy asustado.
Como se sabe, la policía accedió a las cámaras de vigilancia de la zona, donde se observa las imágenes de una señora llevándose a la niña de su colegio, quien sería “la señora que vendía papitas” afuera de la escuela Primaria Rébsamen, donde la menor estudiaba en el turno tarde.
Sin embargo, la tía del homicida se percató en la televisión que la policía buscaba a los culpables del crimen de una menor de edad y la mujer confrontó a la pareja para cuestionarlos sobre lo sucedido.
“Entraban al baño, les daba un taco, pero los veía extraños, ósea no hablaban, hasta cuando vi eso y fue cuando ya bajé y les dije, no, ustedes me van a decir algo porque los estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?, fue cuando me dijeron ‘queremos hablar con ustedes’ y fue cuando subieron”, dijo Irma Reyes Castañeda, tía de Mario.
“Yo les pregunté les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones”, agregó Irma Reyes Castañeda, tía de Mario.
“Que quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos’”, precisó Irma Reyes.
Cabe resaltar que la tía reveló que minutos antes de que fueran detenidos, Giovana se arrodilló ante ella y le dijo que secuestró y asesinó a la niña Fátima junto a su esposo por miedo ya que él era muy violento con ella.