Niño muere asfixiado dentro de un auto porque su padre lo olvidó

El pequeño falleció de asfixia tras permanecer más de 5 horas encerrado dentro del automóvil en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño muere asfixiado
Niño muere asfixiado

Una tragedia enluto México cuando unos descuidados padres olvidaron dentro del auto a su hijo por más de cinco horas. Ellos dejaron al menor de tres años en un estacionamiento de la Delegación de Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde cuando las autoridades recibieron una llamada sobre un menor de apenas 3 años que se encontraba inconsciente en la parte trasera de un vehículo. Las personas que se percataron de esto fueron los que rompieron el cristal para poder sacar al niño.

Las ambulancias llegaron al lugar e inmediatamente auxiliaron al menor que se encontraba inconsciente, pero fue muy tarde pues al trasladarlo al hospital privado Magallanes, determinaron que el menor había muerto por asfixia.

Algunos medios mexicanos, han revelado que el padre del niño es profesor y lo que habría sucedido es que el sujeto fue a su trabajo en auto con su hijo en el asiento trasero y cuando llegó al destino, se olvidó que el menor estaba en el auto.

La policía ha informado que el vehículo donde fue hallado el menor; ha sido resguardado La Marina para las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no han dado a conocer como las autoridades correspondientes manejarán esta situación.

Por otro lado, este tipo de situaciones son frecuentes en Estados Unidos, donde los padres de familia olvidan a sus hijos en los autos para ir a tomar o comer.

El feminicidio que remeció México…

México está en los ojos del mundo entero, pues el asesinato de Ingrid Escamilla Várgas, de 25 años, ha desatado una ola de indignación por la masiva cantidad de mujeres muertas y la escasa voluntad de investigarlo como feminicidio.

Ella fue asesinada por su esposo 20 años mayor que ella, pero no contento con matarla, la desolló, le arrancó sus órganos y se deshizo de ellos, hasta ahora se desconoce el móvil por el cual el hombre cometió esta atrocidad.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.

Cargando MgId...