Bolivia: Presidenta Jeanine Áñez confirmó que dio positivo al COVID-19 [VIDEO]

A través de un video en su cuenta de Twitter, la presidenta Jeanine Áñez Chávez informó sobre su estado de salud tras contraer el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jeanine Áñez Chávez, presidenta interina de Bolivia, confirmó este jueves que dio positivo al coronavirus, por lo que realizará una cuarentena de 14 días para luego hacerse una segunda prueba.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, la mandataria del país del Altiplano expresó que “se siente bien y fuerte, por lo que continuará con su trabajo desde el aislamiento”.

LEE MÁS: Bolivia oficializó el Bono universal para afrontar crisis por el COVID-19

“Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo, y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también di positivo.”, explicó.

Cabe recordar que Jeanine Áñez asumió la presidencia interina de Bolivia el 12 de noviembre del 2019, luego de la renuncia del presidente Evo Morales, quien dejó el país en medio de una crisis política por las elecciones del 20 de octubre.

“Me siento bien, me siento fuerte. Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento, y quiero agradecer a todos los bolivianos que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante.”, añadió la presidenta de 53 años.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Bolivia suspende clases escolares y todos los vuelos con Europa

Coronavirus en Bolivia

Bolivia volvió a marcar un récord diario de contagios por COVID-19, con 1.439 casos registrados este jueves y una creciente saturación de centros de salud, según Infobae.

Cargando MgId...