Martín Vizcarra y el papa Francisco dialogaron sobre el coronavirus en el Perú [FOTO]

El presidente del Perú y el Sumo Pontífice mantuvieron una conversación por el COVID-19. Asimismo, el líder del Vaticano expresó su cariño hacia el pueblo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la república Martín Vizcarra y el papa Francisco tuvieron un diálogo vía telefónica este martes 7 de julio, en horas de la mañana, para tratar el tema de coronavirus en el Perú, informó la oficina de prensa de la Presidencia.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el despacho presidencial indicó que Martín Vizcarra y el papa Francisco conversaron por la dura situación que atraviesa el país tras la pandemia.

“El presidente Martín Vizcarra sostuvo un diálogo telefónico con el papa Francisco sobre los desafíos que enfrenta el Perú en esta coyuntura”, se lee en el comunicado.

Se pudo conocer que el mandatario Vizcarra resaltó el trabajo de "la Iglesia Católica" durante la pandemia por el coronavirus, mientras que el Sumo Pontífice expresó el amor que le tiene al Perú.

Días atrás, el papa Francisco, por su parte, hizo una donación de 35 respiradores artificiales para combatir al coronavirus. Aunque este hecho generó controversia en los feligreses.

elpopular.pe

Cargando MgId...