Jair Bolsonaro se quita la mascarilla para anunciar que tiene coronavirus [VIDEO]

El presidente de Brasil anunciaba que dio positivo a la prueba de COVID-19, pero dio un paso atrás para sacarse la mascarilla que llevaba puesta.

Jair Bolsonaro es el primer presidente de la región en dar positivo a coronavirus.

Jair Bolsonaro es el primer presidente de la región en dar positivo a coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado07 Jul 2020 | 13:05 h

"Solo mirenme a la cara, estoy bien", fueron las palabras del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien anunció que dio positivo al test de coronavirus. Sin embargo, lo que causó asombro fue que su declaración lo hizo sin mascarilla.

El mandatario brasileño Bolsonaro está recibiendo duras críticas por no usar el tapabocas pese a haberse contagiado del nuevo coronavirus COVID-19.

LEE MÁS: La razón por la cual Donald Trump quiere prohibir TikTok en Estados Unidos

Empero, el presidente Bolsonaro ha incrustado un gobierno desprolijo al incentivar que no es necesario el uso de la mascarilla. "Solo mírenme a la cara, estoy bien y tranquilo gracias a Dios", expresó.

Jair Bolsonaro ha luchado a diario con el coronavirus en su propósito de descalificarla al indicar que solo es una "gripecita"; asistía a eventos públicos sin mascarilla, abrazándose con la multitud y rompiendo los protocolos de sanidad.

MIRA TAMBIÉN: Jair Bolsonaro da positivo a prueba de coronavirus

"Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás. No esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo", comentó Bolsonaro. El presidente de Brasil ha cancelado todos sus eventos para los siguientes días.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales