Jair Bolsonaro se quita la mascarilla para anunciar que tiene coronavirus [VIDEO]

El presidente de Brasil anunciaba que dio positivo a la prueba de COVID-19, pero dio un paso atrás para sacarse la mascarilla que llevaba puesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Solo mirenme a la cara, estoy bien", fueron las palabras del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien anunció que dio positivo al test de coronavirus. Sin embargo, lo que causó asombro fue que su declaración lo hizo sin mascarilla.

El mandatario brasileño Bolsonaro está recibiendo duras críticas por no usar el tapabocas pese a haberse contagiado del nuevo coronavirus COVID-19.

Empero, el presidente Bolsonaro ha incrustado un gobierno desprolijo al incentivar que no es necesario el uso de la mascarilla. "Solo mírenme a la cara, estoy bien y tranquilo gracias a Dios", expresó.

Jair Bolsonaro ha luchado a diario con el coronavirus en su propósito de descalificarla al indicar que solo es una "gripecita"; asistía a eventos públicos sin mascarilla, abrazándose con la multitud y rompiendo los protocolos de sanidad.

"Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás. No esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo", comentó Bolsonaro. El presidente de Brasil ha cancelado todos sus eventos para los siguientes días.

Cargando MgId...