Rusia: Mujer encerró a su hija por 26 años al lado de gatos y ratas muertas

Una muchacha en Rusia pasó toda su juventud encerrada y pudo recién salir de su casa cuando su madre fue hospitalizada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡De terror! Una mujer identificada como Nadezhda Bushueva, vivió encerrada por más de 26 años en su vivienda ubicado en el poblado de Arefinsky, en el oeste de Rusia. Su madre la mantuvo cautiva con el fin de “alejarla de los peligros del mundo exterior”. La mujer estuvo sin bañarse, viviendo al lado de animales muertos y comiendo solamente comida para gatos.

Nadezhda vivía con su madre Tatyana y una vez que terminó sus estudios en el colegio, cuando apenas tenía 16 años, su progenitora le impidió continuar con sus estudios universitarios o siquiera conseguir un trabajo. Ella optó por encerrarla en una choza llena de gatos y ratas, donde no había agua potable ni luz.

Los medios locales rusos informaron que la madre rechazaba los programas sociales. Ambas dormían en la misma cama con los animales que cuando morían, sus cuerpos en descomposición quedaban alrededor de la casa.

Nadezhda explicó que en un principio se “acostumbró” por lo que no trató de huir del lugar, pero cuando su madre cayó enferma y tuvo que ser llevada a un hospital en Rusia de emergencia fue cuando no aguantó más y fue en busca de ayuda.

Respecto a su aseo personal, al no contar con agua y ni electricidad, no se había aseado desde el año 2006. “Mi vida es peor que la vida de un gato. Los gatos tienen más derechos. Ya ni siquiera existo. Soy un muerto viviente”, relató la joven al medio ‘The Sun’.

La muchacha también manifestó que necesita un “lugar de trabajo” y “un pasaporte”. Al permanecer por mucho tiempo encerrada, la mujer no tiene muy claro cómo funciona el mundo exterior.

Ofertas

Lo más reciente