Familiar de preso celebra a disparos que salió libre por el COVID-19 y lo mata por error [VIDEO]
El preso recibió un disparo en la cabeza a manos de su primo, quien 'celebraba' con disparos su libertad en medio de la pandemia de coronavirus en Jordania.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un preso que recién salía en libertad a causa de la crisis sanitaria generada por el coronavirus en Jordania, murió de un disparo en la cabeza en manos de su propio primo, quien 'celebraba' con disparos al aire su liberación.
Salem Wardat, de 46 años, cumplía una condena de 8 meses, pero fue puesto en libertad dos semanas antes de culminarla, debido a una medida del gobierno a fin de contener la propagación de la enfermedad.
LEE MÁS: La dexametasona reduce el riesgo de muerte en pacientes con COVID-19, según Oxford
En el video se logra ver al sujeto llegar en un vehículo de color azul, cuando baja del auto, su primo empieza a disparar en señal de celebración y bienvenida a su casa en Jordania.
En una parte del video se logra ver que el arma se traba, luego de haber disparado siete veces al cielo, por lo que el sujeto intenta solucionar el problema. En tanto, Wardat se dirige hacia la multitud que lo esperaba.
Cuando el hombre arroja su maleta hacia la vereda, su primo continúa disparando, pero nuevamente el arma se traba, entonces el sujeto dirige la boca en diagonal, y un disparo sale en dirección a la cabeza del preso.
PUEDES VER: Nace el hijo del médico que alertó sobre el COVID-19 y que falleció en Wuhan
Sari estaba internado cumpliendo una condena por portar un arma sin licencia, además de resistirse al arresto, sin embargo, se presume que también era un traficante de drogas y contrabandista.