"Deje a nuestros empleados fuera de esto": director de Twitter le responde a Trump

Jack Dorsey, CEO de Twitter, salió al frente y le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmando su compromiso de la plataforma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, decidió enfrentar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras las acusaciones contra la red social. El CEO reafirmó el compromiso de la compañía.

"Continuaremos señalando la información incorrecta o controvertida sobre las elecciones a nivel mundial. Y admitiremos y asumiremos cualquier error que cometamos", escribió el cofundador de Twitter a través de su cuenta.

LEE MÁS: Donald Trump firmó orden ejecutiva contra Twitter y otras redes sociales [VIDEO]

Dorsey ratificó el compromiso de Twitter respecto a la verificación de toda la información relacionada con las próximas elecciones estadounidenses.

"Verificación de hechos: en última instancia, hay alguien responsable de nuestras acciones como empresa, y ese soy yo", afirmó.

PUEDES VER: Twitter advierte por primera vez mensaje de Donald Trump porque sería engañoso

Como se recuerda, el mandatario de Estados Unidos amenazó con silenciar "las voces conservadoras" luego de que Twitter marcara con un aviso de verificación dos de los tweets de Trump.

Asimismo, el CEO de Twitter pidió al presidente estadounidense que deje a sus "empleados fuera de esto", haciendo referencia a las amenazas de Trump sobre "cerrar" las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Donald Trump amenazó con “cerrar” las redes sociales por el cuestionamiento a sus tuits

"Nuestra intención es conectar los puntos de las declaraciones en conflicto y mostrar la información en disputa para que las personas puedan juzgar por sí mismas. Una mayor transparencia de nuestra parte es fundamental", aseveró Dorsey .

Cargando MgId...