Twitter: Donald Trump amenazó con “cerrar” las redes sociales por el cuestionamiento a sus tuits

Luego de que Twitter calificara como engañosos los mensajes de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos indicó que piensa “regular” las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Twitter verificó por primera vez dos tuits del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; por esa razón, el mandatario amenazó este miércoles con “regular “fuertemente” o “cerrar” las redes sociales.

“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian completamente las voces conservadoras. Vamos a regularlas fuertemente o las vamos a cerrar, antes que permitir que algo así suceda”, dijo el presidente Trump vía Twitter.

LEE MÁS: Twitter advierte por primera vez mensaje de Donald Trump porque sería engañoso

Twitter calificó dos tuits de Donald Trump como engañosos, luego que el mandatario estadounidense emitiera que las elecciones por correo son “fraudulentas”.

“No hay forma de que el voto por correo sea otra cosa que sustancialmente fraudulento”, escribió el presidente de los Estados Unidos el último martes.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump recurre al meme de los africanos del ataúd para atacar a Joe Biden [VIDEO]

Debajo de los mensajes de Trump, Twitter publicó un enlace: “Obtenga la información sobre las votaciones por correo”, esto en respuesta a las afirmaciones del mandatario.

Sin embargo, Trump volvió a la carga este miércoles con un potente mensaje: “No podemos permitir que las boletas por correo a gran escala se arraiguen en nuestro país. Sería libertad para todos los engaños, falsificaciones y robos de boletas”.

LEE MÁS: NASA: 10 claves sobre la misión de la cápsula Crew Dragon de SpaceX, según BBC

“El que hiciera más trampas ganaría. Del mismo modo que las redes sociales. ¡Limpia lo que has hecho, AHORA!”, indicó el presidente de los Estados Unidos.

El mandatario también acusó a las redes sociales por interferir en los últimos comicios. “Vimos lo que intentaron hacer y fracasaron en 2016. No podemos permitir que vuelva a ocurrir una versión más sofisticada de eso”.

Recordemos que Donald Trump siempre se ha mostrado muy activo en Twitter, plataforma en la que responde a todos sus detractores y deja sus pensamientos a sus más de 80 millones de seguidores.

Cargando MgId...