NASA pide a la población no asistir a su nuevo lanzamiento espacial [VIDEO]

Debido a la crisis por el coronavirus en Estados Unidos, la NASA ha pedido a la población no asistir al lanzamiento del cohete tripulado con dos astronautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La creciente propagación del coronavirus en Estados Unidos ha generado que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) pida a la población no asistir al lanzamiento espacial este 27 de mayo.

La agencia del gobierno estadounidense y la empresa SpaceX, fundada por el multimillonario Elon Musk, realizarán este miércoles el lanzamiento de un cohete tripulado por los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley a la Estación Espacial Internacional (EEI).

LEE MÁS: NASA en conjunto con SpaceX lanzarán un cohete el 27 de mayo

Desde el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, Florida, la institución ha pedido a la población evitar generar multitudes en la zona desde donde se realizará el lanzamiento.

En medio de una conferencia de prensa, Jim Bridenstin, administrador de la NASA, se refirió a la pandemia de coronavirus y dijo que la agencia  es consciente de lo que significa el históroido vuelo para la población.

How to watch SpaceX launch NASA astronauts to the ISS in Demo-2 ...

How to watch SpaceX launch NASA astronauts to the ISS in Demo-2 ...

PUEDES VER: Virus extraterrestres podrían llegar a la Tierra en misiones espaciales, advierte científico

Bridenstin dijo a los periodistas que quieren evitar atraer a la grandes multitudes al lanzamiento del históroido vuelo. El de la NASA invitó a las personas a seguir desde sus hogares la transmisión del evento.

El cohete de NASA y SpaceX

Tras nueve años, NASA; en conjunto con SpaceX, transportará este 27 de mayo a dos astronautas a bordo de una nave espacial a la Estación Espacial Internacional (EEI), un centro de investigación en órbita alrededor del planeta Tierra.

Historic' NASA-SpaceX Rocket Launch Will Begin New Era In Human ...

Historic' NASA-SpaceX Rocket Launch Will Begin New Era In Human ...

MIRA TAMBIÉN: NASA se prepara para Apophis, el 'Dios del Caos', nuevo asteroide que se dirige hacia la Tierra

“Estamos muy contentos de que el despegue no se haya producido hoy (lunes). Hemos tenido hasta cinco centímetros de lluvia y no hemos terminado aún. Será muy difícil tener un clima tan malo el miércoles”, dijo Mike McAleenan, oficial del Escuadrón Meteorológico 45.

Cargando MgId...