Donald Trump donará su sueldo para desarrollar tratamientos contra el COVID-19

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que donará su salario para ayudar a combatir el nuevo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que cederá su sueldo como mandatario para desarrollar nuevos tratamientos capaces de combatir el nuevo coronavirus.

La información fue confirmada por Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, quien reveló que la donación del salario del presidente estadounidense se realizará este trimestre. Según se explicó, la donación estará dirigida para posibilitar el desarrollo de tratamientos contra el virus COVID-19.

LEE MÁS: Más de 10 mil personas participarán en ensayo de la vacuna contra el coronavirus

El salario del mandatario será recibido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés), un organismo a cargo de administrar las políticas públicas en el sector salud. El monto asciende a la suma de 100.000 dólares.

Donald Trump pide abrir iglesias

El presidente Donald Trump ha considerado que las iglesias y otros lugares de oración son "esenciales" en medio de la pandemia de coronavirus, y ha solicitado a los gobernadores de Estados Unidos que permitan la apertura "ahora mismo".

PUEDES VER: Pacientes COVID-19 tratados con hidroxicloroquina tienen mayor riesgo de muerte, revela estudio

"Los gobernadores deben hacer lo correcto y permitir que estos lugares de fe tan importantes y esenciales abran ahora mismo o para este fin de semana. Si no lo hacen, desautorizaré a los gobernadores", señaló el mandatario en una conferencia realizada este viernes.

Coronavirus Estados Unidos: Donald Trump pide reabrir iglesias y ...

Coronavirus Estados Unidos: Donald Trump pide reabrir iglesias y ...

Cargando MgId...