Donald Trump informa que dio "positivo a negativo" en la prueba de coronavirus [VIDEO]

"Di positivo a negativo", respondió el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, al ser consultado por su resultado en la prueba de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, brindó una nueva conferencia de prensa desde la Casa Blanca y dejó a más de una persona confundida por su respuesta al ser consultado por el resultado que arrojó en su prueba de coronavirus.

"Di muy positivamente en otro sentido, esta mañana", dijo el jefe de Estado en una rueda de prensa en el marco de la creciente propagación del virus COVID-19 en el país norteamericano.

LEE MÁS: Médicos detectan síntomas distintos en los casos más recientes de coronavirus

Las declaraciones del mandatario estadounidense llamaron la atención de los periodistas que se encontraban en el jardín de la Casa Blanca, por lo que fue cuestionado nuevamente a fin de aclarar sus palabras. "Di positivo a negativo. La prueba salió perfectamente esta mañana", señaló Trump.

Lejos de aclarar la duda, el presidente generó una nube de preguntas sobre los hombres y mujeres de prensa. "¿Qué quiere decir?", preguntó uno de los reporteros. "Quiere decir que di negativo…es una manera de decirlo: positivo a negativo", explicó el presidente de los Estados Unidos.

PUEDES VER: Científica denuncia que fue despedida por negarse a "manipular" datos sobre el COVID-19

Donald Trump y las personas que frecuentan la Casa Blanca vienen sometiéndose a descartes diarios de coronavirus, esto tras revelarse que un asistente del jefe de Estado y la secretaria del vicepresidente.

Cargando MgId...