Inglaterra: Pagan hasta 800 dólares para probar la vacuna contra el coronavirus
El Imperial College de Londres, el Centro de Vacunas Infantiles de Bristol y el Hospital Universitario de Southampton hicieron un llamado a cientos de voluntarios para que participen en el estudio de la cura para el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
En Inglaterra, el Imperial College de Londres, el Centro de Vacunas Infantiles de Bristol y el Hospital Universitario de Southampton comenzaron a reclutar voluntarios para las pruebas de vacuna en busca de la cura del coronavirus a base de potenciales fármacos que prevengan el covid-19.
Según se informó, las instituciones académicas y de salud hicieron un llamado a personas sanas de entre 18 a 55 años para que participen en el estudio de la futura cura de la pandemia y les ofrecen hasta 800 dólares por participar.
LEE MÁS: El coronavirus podría provocar coágulos en la sangre de los pacientes, según médicos estadounidenses
Asimismo, las condiciones para participar es que no sean positivo al coronavirus y tampoco que vivan con grupos vulnerables en riesgo de "enfermedad grave por Covid-19" y tampoco las mujeres que estén embarazas.
Además, se informó que el Imperial Collegue necesita 1.100 personas y ofrece de 250 y 750 dólares y el Hospital Universitario de Southampton solo pagará a los voluntarios que se queden hasta ñas pruebas finales y recibirán una bonificación de 300 dólares.
MIRA TAMBIÉN: Francia: Científicos señalan que la nicotina podría ayudar a pacientes con coronavirus
Por su parte, la Universidad de Oxford comenzó este jueves los ensayos y los especialistas creen que la vacuna tendrá el 80% de éxito, pero no informaron sobre la compensación económica que recibirán los voluntarios.
Cabe resaltar que el secretario de Salud de Inglaterra, Matt Hancock, señaló que habrá un aumento de £ 20 millones para financiar los ensayos clínicos, así como £ 22.5 millones para el Imperial College London para su investigación de vacunas.
"Invertiremos en la capacidad de fabricación para que, si cualquiera de estas vacunas funciona de manera segura, podamos ponerla a disposición del pueblo británico tan pronto como sea humanamente posible", explicó.