Encierran en casas embrujadas a personas que rompen la cuarentena [FOTOS]
Las autoridades de Indonesia ha impuesto un peculiar castigo para todas las personas que ignoren las medidas preventivas ante el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Las autoridades de Indonesia han impuesto un nuevo castigo a fin de contener la creciente propagación del coronavirus en el país, encerrar a las personas que desobedezcan en "casas embrujadas".
Cientos de países alrededor del mundo se han visto en la necesidad de endurecer sus medidas para que las personas respeten las normas para combatir el virus COVID-19, entre ellos países como India que castigan a los que infringen las nomas con sentadillas y otros ejercicios.
Harto de la cuarentena? en Indonesia encierran en casas embrujadas ...
LEE MÁS: Rescatan a suicida y fallece 15 minutos después por coronavirus
Sin embargo, en Indonesia han impuesto una sanción peculiar, se trata de encerrar en una "casa embrujada" a todas las personas que pasen sobre las medidas impuestas por el gobierno.
"Si hay una casa vacía o embrujada en un pueblo, hay que aislar ahí a los infractores", declaró Kusdinar Untung, jefa de administración de Sragen, en la isla de Java.
Si rompes la cuarentena en Indonesia ¡te encierran en una casa ...
Las autoridades de Sragen, regencia en la parte oriental de la provincia de Java Central en Indonesia, han publicado un decreto que extremo para regular la afluencia de personas que no respetan las normas de aislamiento.
PUEDES VER: Intentan quemar la casa de una familia infectada con coronavirus
En un hecho reciente, en el pueblo de Sepat se han acondicionado una gran cantidad de viviendas abandonadas que se cree que son embrujadas, con el fin de castigar a quienes deambulen por las calles sin algún motivo esencial. Los dirigentes locales ya han recluido a algunas personas en las habitaciones que cuentan con camas separadas por cortinas y algunos muebles.