Rescatan a suicida y fallece 15 minutos después por coronavirus

El joven intentó lanzarse desde la azotea de un hospital de México porque ya no soportaba los síntomas de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven fue convencido de que podría vivir si continuaba con su tratamiento.
El joven fue convencido de que podría vivir si continuaba con su tratamiento.Crédito: Especial

Un joven que se encontraba internado en el Hospital General Enrique Cabrera de México, escapó de la sala donde se encontraba aislado para quitarse la vida porque ya no soportaba los síntomas del coronavirus.  

El joven identificado como Julio César, corrió hacia la azotea del nosocomio para lanzarse desde lo alto por la desesperación que sentía por la mortífera enfermedad que lo aquejaba.  

 LEE MÁS:  Médicos de China tienen extraño cambio de color en la piel tras sobrevivir al coronavirus

El hombre, de 29 años, logró subir a la parte superior del hospital a través de una escalera de emergencia, sin embargo, su intento de suicido fracasó tras ser intervenido por un par de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

 Los uniformados dialogaron con él para que no se quitara la vida y lo convencieron de que se podía recuperarse del virus COVID-19 si continuaba con el tratamiento. Fue entonces en que dejó de forcejear con los elementos.  

Julio César fue escoltado hasta la cama número 329 de la clínica para que continúe su recuperación de la enfermedad, sin embargo, a los 15 minutos de su rescate, falleció.  

PUEDES VER:  Intentan quemar la casa de una familia infectada con coronavirus

De acuerdo a información del personal médico, el joven murió debido a las complicaciones del virus que le ocasionaban fuerte dolores, razón por la que quiso suicidarse. 

Cargando MgId...