Argentina: Enfermera se emociona al saber que no le cobrarán el alquiler por ayudar a los enfermos de coronavirus

En Argentina, una enfermera se emocionó hasta lágrimas porque su propietaria no le cobró dos meses de renta "en agradecimiento" por ayudar a los pacientes de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una enfermera se sorprendió con el detalle que tuvo la propietaria del departamento donde vive, ubicado en la ciudad argentina de Punta Alta, que "en agradecimiento" a su profesión no le cobró dos meses de renta por ayudar a la gente que lucha contra el coronavirus.

Según se informó, la especialista de la salud se identificó como Mayra Beron y compartió una imagen en su Facebook con una conmovedora conversación de Whatsapp con la propietaria de la vivienda Mercedes Fonseca.

LEE MÁS: Coronavirus: Investigadores anuncian que la vacuna contra el covid-19 estará lista dentro de seis meses

"Porque no solo hay que publicar cosas desagradables. ¡Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en bahía blanca, Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera, ¡gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella!  hoy no nos llevamos nada al cajón… más que lindos gestos como estos!", escribió la joven en redes sociales.

Asimismo, en la conversación Beron habla sobre el mal trato que tienen algunos de los ciudadanos en Argentina con las personas que laboran atendiendo a los pacientes del covid-19 por miedo a ser infectados de la mortal pandemia.

Cabe resaltar que la mujer se conmovió hasta las lágrimas por el hermoso gesto de la mujer que le dijo: "En agradecimiento a lo que haces, no me pagues el alquiler dos meses".

elpopular.pe

Cargando MgId...