“¿Quién le tiene miedo al coronavirus?”: Hombre se graba lamiendo desodorantes en un supermercado

El hombre intentó llamar la atención de los usuarios en redes sociales, sin embargo, ahora es acusado de amenaza terrorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cody Lee Pfister, de 26 años, acusado de amenaza terrorista en segundo grado en Estados Unidos.
Cody Lee Pfister, de 26 años, acusado de amenaza terrorista en segundo grado en Estados Unidos.

En medio del pánico mundial que ha generado la creciente pandemia de coronavirus, un sujeto se grabó lamiendo todos los desodorantes de la estantería del centro comercial Walmart en los Estados Unidos.  

En el video que circula en redes sociales se logra ver al sujeto identificado como Cody Lee Pfister, de 26 años, quien se graba pasando su lengua por cada uno de los desodorantes que se encuentran a la venta en la tienda ubicada en el condado de Warren, Estados Unidos.  

LEE MÁS:  Brasil: Narcotraficantes ordenan toque de queda en las favelas a causa del coronavirus

Sin embargo, eso no fue todo, el hombre mira a la cámara y dice “¿Quién le tiene miedo al coronavirus?”, amedrentando a las personas que compran en el conocido supermercado de Missouri.  

El acto del sujeto fue registrado por la policía del condado y ahora afronta una acusación de amenaza terrorista en segundo grado en el país norteamericano.  

Según registros de la corte que se encarga del caso, el hecho se registró el pasado 11 de marzo.  

PUEDES VER:  Rusia: Vladímir Putin declara la próxima semana no laborable a causa del coronavirus

Coronavirus, una amenaza real para Estados Unidos 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que Estados Unidos podría ser el nuevo epicentro de brote del nuevo COVID-19, tras ubicarse como el tercer país con mayor número de casos. 

"Observamos una aceleración muy grande en [el número] de casos en EE.UU., por eso tiene ese potencial", dijo Margaret Harris, vocera oficial de la OMS

Según las nuevas cifras, el país norteamericano ya superó los 55 mil casos de COVID-19 y ha registrado 804 muertes. 

Cargando MgId...