Mujer embarazada sufre accidente y tiene que decidir entre su bebé o su pierna
En Estados Unidos, la fémina supo que estaba embarazada tras el accidente automovilístico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
En Estados Unidos, Caitlin Conner tuvo un terrible accidente automovilístico cuando paseaba con su esposo, Jaylon, porque una imprudente mujer estaba con su celular mientras conducía y su esposo al cambiar de carril se chocó con la fémina desatando una desgracia.
"La luz se puso verde y nos metimos en el carril izquierdo de una carretera de dos carriles. Ella no nos vio, lo que luego supimos fue que estaba enviando mensajes de texto mientras conducía. Comenzó a salir por el carril izquierdo y la vimos a punto de golpearnos", declaró a The Sun.
"Volé de la parte trasera de la moto. Recuerdo rodar y patinar hasta que se detuvo. Me senté y miré mi pierna, y mi tobillo izquierdo estaba hacia adentro", añadió la mujer indicando que su esposo también fue enviado a un centro de salud.
La mujer 29 años fue trasladada al hospital en un grave estado de salud y ahí los doctores le dijeron que estaba embarazada y que por el accidente debía escoger entre su pierna o la vida de su bebé.
MIRA TAMBIÉN: Funcionario chino afirma que el ejército de Estados Unidos llevó el coronavirus al país asiático
"Tan pronto supe que estaba embarazada, tenía a alguien más a quien cuidar, así que no me concentré en mí misma. Todo era sobre el bebé. Mi pierna no me definió como persona, pero el bebé lo haría de alguna manera", afirmó.
Por el amor de madre pidió que su bebé viviera y decidió que le amputaran la pierna para ponerse como objetivo a aprender a caminar antes de que nazca su hijita. Sin embargo, la recuperación no fue fácil dado que el embarazo afecta su equilibrio en su columna vertebral.
Pese a esto, Conner nunca se rindió y logró volver a caminar con ayuda de una prótesis y pudo tener en sus brazos a su pequeña Tinley a los ocho meses, quien nació pesando ocho libras y ocho onzas.
Cabe resaltar que la valiente mujer llegó se convirtió en para-atleta competitivo y creo "Be More Adaptive", una organización que ayuda a las personas con cursos para deportes adaptativos.