Angelina Jolie se sincera y revela que le dolió divorciarse con Brad Pitt: “Salí lastimada”
En una entrevista Angelina Jolie reveló todo lo que sufrió luego de poner fin a su relación y posteriormente divorciarse con Brad Pitt.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daddy Yankee y su esposa Mireddys González se vieron las caras en juicio: este es el millonario acuerdo al que llegaron
- Yuridia en CDMX 2025: fechas, precios, zonas y más detalles del concierto de su gira 'Sin llorar'
La reconocida actriz Angelina Jolie reveló en una reciente entrevista la razón del por qué estuvo alejada de las pantallas, asimismo, su experiencia de madre soltera y como sus propios hijos la ayudaron a superar el divorcio de Brad Pitt.
Las respuestas de su desaparición las dio para Vogue (vía Variety), en ello Jolie manifiesta que su alejamiento es parte de las secuelas de su divorcio de Brad Pitt. Se tiene que tener en cuenta que la pareja llegó a su fin en el 2016, luego de que ella y su ahora exmarido tuvieran una sonada pelea a bordo de un avión.
PUEDES VER: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de ser el causante de su divorcio: “Me insultó y golpeó”
Angelina Jolie y lo que sufrió tras su divorcio con Brad Pitt
Según sus declaraciones hacia la revista ya mencionada Angelina Jolie sufrió mucho luego de divorciarse del también reconocido actor Brad Piit. “Aún sigo en transición como persona”, manifiesta en un primer momento. Asimismo, añadió que pese al tiempo se siente cansada, “Estos días me siento un poco agotada. Hace una década que no soy la misma, aunque no quiero dar detalles de eso”, contó.
Angelina Jolie y Brad Pitt juntos.
Asimismo, indicó que no llegó a aceptar papeles largos debido a que tenía que arreglar unos asuntos emocionales. “Solo aceptaba trabajos que no requieran tomas largas (…) Tenía muchas cosas de las que sanar. Aún tengo que recuperar el equilibrio”, manifiesta para Vogue.
En la entrevista indica que fueron sus hijos quienes le ayudaron en todo momento. "Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros. Ahora solo quiero vivir para ellos, mis hijos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean", declaró en una entrevista a la revista ya mencionada.
Luego de la separación que llegó a tener con Brad Pitt, la intérprete de ‘Maléfica’ manifestó que le afecto mucho. “Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable", expresó.
La reconocida actriz también indicó que tuvo una crisis personal la cual llegó a afectar su estilo. “Tras pasar por algo que me hizo daño, un terapeuta me preguntó si estaría dispuesta a llevar un vestido suelto”, explica en un primer momento para contextualizar lo dicho. “Suena tonto, pero pensaba que llevar pantalones y botas me hacían pareces más dura y más fuerte. Pero ¿era lo bastante fuerte como para ser suave? En aquel momento, no”, cercioró.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.