La Tigresa del Oriente da charla sobre intimidad en la tercera edad en conocido programa de Telemundo [VIDEO]
La Tigresa del Oriente hizo increíbles revelaciones en un programa de Telemundo, donde abordaron temas sobre intimidad en la tercera edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La Tigresa del Oriente fue presentada como panelista de Un nuevo día, programa que pertence a la cadena Telemundo, para que de charla sobre intimidad en la tercera edad. La cantante dio sorprendentes revelaciones sobre su sexualidad.
Judith Bustios, más conocida como la Tigresa del Oriente, estuvo como invitada del programa Un nuevo día para contar detalles de la relación que tuvo con su exprometido Elmer Molocho.
LEE MÁS: La 'Tigresa del Oriente' se 'reconcilió' con su novio que la dejó plantada en el altar [VIDEO]
Además, la cantante se animó a hablar de diversos temas referidos a la sexualidad, pues ese fue el tema principal que abordaron en la secuencia denominada "Intimidad en la tercera edad, ¿el amor no tiene edad?", en el programa que cuenta con la conducción de Adamaris López, expareja Luis Fonsi.
Es así que la Tigresa del Oriente no tuvo reparos en hablar explicitamente de sus anécdotas en la intimidad. Además hizo increíbles revelaciones.
"Yo me hice una reconstrucción vaginal, obviamente pensando en el amor, en la pareja. Cualquier dama que cree conveniente puede hacerlo, solo nosotros decidimos en nuestro cuerpo", reveló la Tigresa del Oriente.
MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo, Susy Díaz y la Tigresa del Oriente son: ‘Tres locas sueltas’
Asimismo, defendió a su expareja, quien la abandonó en el altar y dijo que no es un hombre infiel.
"El chico no fue infiel, el problema es de dos. Hay algo que no puedo contar. No tengo problemas con él", precisó la cantante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.