Rosángela Espinoza niega que abrirá cuenta de 'Only Fans': ''Por mis principios no me atrevería'' [VIDEO]

Rosángela Espinoza, participante del reality 'Esto es guerra' contó en Instagram por qué no se abriría una cuenta de OnlyFans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza confirma a sus seguidores que no abrirá cuenta de OnlyFans.
Rosángela Espinoza confirma a sus seguidores que no abrirá cuenta de OnlyFans.Fuente: Captura: Instagram - Crédito: El Popular

La modelo y chica reality Rosángela Espinoza no dejó dudas a sus admiradores en sus redes sociales sobre su postura de abrir una cuenta de OnlyFans. A través de dos historias de Instagram respondió que no estaría intersada en ingresar a la plataforma de contenido para adultos ya que esa considera que hay ''desnudos''.

''No, no hay forma porque es desnudo, es porno. Tengo mi profesión, tengo varias cosas, proyectos y sueños que cumplir. No haría algo así la verdad'', comentó la conocida 'Chica Selfie'.

''Dentro de mis principios, valores no me atrevería a eso, a tanto. A que todo el mundo se entere o se pase videos, no puedo'', estimó Rosángela, en el video que grabó para sus admiradores.

La modelo e influencer cumplió no hace mucho 33 años y mostró, entre algunas de las cosas que hizo ese día, cómo realizaba la compra de su departamento. En las imágenes de le puede ver haciendo las firmas de las escrituras de su nueva vivienda.

¿Seguirá soltera?

La integrante de 'Esto es Guerra' Rosángela Espinoza se muestra en tranquila en imágenes en sus redes sociales, junto con mensaje que enfatiza que prefiere seguir soltera a ''estar mal acompañada''.

''Así estoy bien. Soltera que mal acompañada. Amando este modo cada vez más. Si lo estoy es porque simplemente no llega igual no lo ando buscando. Cuando llegue quiero que me sorprenda'', escribió en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.