Alessia Rovegno prueba por primera vez EN VIVO quinua y 'mostrito': "Qué rico" [VIDEO]

Tras revelar que nunca los había probado, la Miss Perú 2022 Alessia Rovegno quedó enamorada de sus sabores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia Rovegno quedó encantada con platos peruanos.
Alessia Rovegno quedó encantada con platos peruanos.Crédito: Composición: El Popular

Probó y le encantó. La actual Miss Perú Alessia Rovegno y pareja de Hugo García decidió ser completamente sincera en la última edición de En boca de todos al revelar que nunca probó algunos conocidos platos peruanos. Recordemos que días atrás Valeria Piazza fue duramente criticada por confesar que no sabía que la quinua se bebía.

Este viernes 22 de julio, la engreída de Bárbara Cayo llegó al ser de América Televisión para contar las actividades sociales que realiza como parte de su reinado. Además, se conoció que la influencer se viene preparando para representar a nuestro país con profesores de oratoria para mejorar las deficiencias.

Sin embargo, Alessia Rovegno quedó bastante sorprendida al realizar una pequeña dinámica EN VIVO donde debía confesar si conocía o no algunos de los platos que se comen más en las carretillas peruana. Por ello, decidió contar que nunca había tomado quinua ni comido el famoso 'mostrito'.

Al final, la conductora Tula Rodríguez decidió contar acerca de lo que lleva cada plato y sus nutrientes previo a la degustación de la actual Miss Perú, quien se quedó fascinada con el sabor de la quinua. "¡Qué rico!", expresó frente a las cámaras tras tomar un sorbo.

Jessica Newton saca cara por familia de Alessia Rovegno: “Cuando una familia es unida nada la derrumba”

La popular empresaria Jessica Newton entró en una gran polémica luego de coronar como nueva Miss Perú 2022 a Alessia Rovegno, desde entonces ambas figuras públicas han recibido duras críticas. No obstante, la Directora del certamen defiende a capa y espada a la modelo dejando en claro que le da su apoyo, por eso, esta vez no fue la excepción.

Ahora, la empresaria Jessica Newton utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo video donde se aprecia a Bárbara Cayo junto a sus dos hijas Alessia y Arianna Rovegno cantando a capela una canción. Además, incluyó un tierno mensaje demostrando su cariño.

El Popular

El Popular

Alessia Rovegno comparte su extraordinaria sesión de fotos por Fiestas Patrias 

Nuestra Miss Perú 2022 Alessia Rovegno, acaba de compartir en sus redes sociales parte de la sesión de fotos que estaría llevando a cabo por la fecha de Fiestas Patrias. Conoce en esta nota como van quedando cada una de las imágenes que comparte la también empresaria.

Por medio de su historias de Instagram, la novia de Hugo García compartió la foto subida en la cuenta oficial del Miss Perú, en el cual usaron para resaltar el color blanco y rojo.

"La primera foto oficial de nuestra reina @alessiarovegno por Fiestas Patrias en exclusiva para En Boca de Todos denotando el rojo y blanco de nuestra bandera próximos a festejar 28 de Julio", se lee en la descripción.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...