Valeria Piazza y su reacción cuando preguntan sobre precio de quinua y pan con torreja: “¿10 soles?” [VIDEO]

ExMiss Perú jura que no sabía que la quinua "se toma" y que "solo la consumo en ensaladas", además, revela que tiene su casera en el mercado de Surquillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza tuvo divertida entrevista con Giselo
Valeria Piazza tuvo divertida entrevista con GiseloCrédito: Composición El Popular

Valeria Piazza tuvo un divertido encuentro con 'Giselo' en el programa 'Edson pa' que más', que conduce el colaborador de 'América Hoy'. La exreina de belleza sorprendió a propios y extraños al confesar que nunca en su vida tomó quinua y mucho menos comió pan con torreja. ¿Qué cosa?

A pocos meses de casarse con Pierre Cateriano, reveló que no sabía que la quinua, a parte de comer, se puede beber. "Eso todavía no pruebo. La quinua me gusta en ensalada, no la tomo. No sabía que se toma". ¿Cuál fue su reacción cuando preguntaron cuánto cree que es el precio de un vaso de quinua y pan con torreja.

"¿Cuánto pagaría yo? ¡10 soles! ¿2.50? ¿Y el pan? ¿¡1.50!?", exclamó al saber el precio real del desayuno de cientos de peruanos. En ese momento, pidió a 'Giselo' que la lleve a experimentar la deliciosa bebida. "Vamos un día a tomar quinua, quiero probar, en serio. Me parece interesante. Hacemos un cata de quinua".

En tal sentido, la conductora de 'América Espectáculos' añadió que tiene su 'casera' en el mercado de Surquillo. "Me prepara mi jugo y mi queque". Sin embargo, el exbailarín de Gisela Valcárcel puso en duda las palabras de la bella Valeria.

Valeria Piazza a Dalia Durán al posar en lencería: "Si tiene talento no necesita ese vestuario"

Valeria Piazza se sorprendió al ver el destape de Dalia Durán para una sesión de infarto. La modelo y exMiss Perú cuestionó la manera de trabajar de esa forma para mantener a sus 5 hijos. "¿Saben qué? Me parece que si es para la carrera de cantante y si tiene talento, no necesita tener ese tipo de vestuario".

"Hay vestuarios que son muy sexys, lindos, con lentejuelas, con brillos, pero ya la liguita por acá me parece demasiado", manifestó. Dijo que para ella sería demasiado realizar ese tipo de fotos. "Ahora habrá que esperar y escuchar qué tal canta, qué tal show hace, en cuanto al vestuario, la verdad lo que ella se sienta cómoda eso será para ella y bien".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...