Tula Rodríguez contó que Alessia Rovegno busca mejorar su oratoria: "Sé que estás tomando clases"

La Miss Perú Alessia Rovegno se sorprendió al conocer que Tula Rodríguez conocía a su profesor, quien la viene preparando para mejorar su oratoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia Rovegno busca mejorar su oratoria.
Alessia Rovegno busca mejorar su oratoria.Crédito: Composición: El Popular

Busca ser mejor. La reconocida modelo peruana Alessia Rovegno sorprendió a los televidentes de En boca de todos al llegar como invitada especial ahora que es la nueva Miss Perú 2022. Esta vez, la figura pública llegó al set para contar las actividades que viene realizando como parte de su reinado.

Sin embargo, la engreída de Bárbara Cayo no se imaginó que la conductora de televisión Tula Rodríguez cometiera una infidencia de ella EN VIVO pues reveló que está llevando clases de oratoria. Recordemos que en su momento la influencer fue duramente criticada por su expresión verbal frente a cámaras.

"No es solamente la belleza, estamos hablando de todo, ella tiene que ser un complemento de todo, sé que ya te estás preparando, sé que estás tomando clases de vocalización, de oratoria por ahí me han contado. Me encanta tu profesor que es mi amigo", dijo la presentadora.

Por otro lado, la modelo peruana Alessia Rovegno está pasando por un buen momento sentimental pues ha demostrado que mantiene una relación estable Hugo García, quien ha dejado en claro que no desea ser padre por el momento.

Jessica Newton saca cara por familia de Alessia Rovegno: “Cuando una familia es unida nada la derrumba”

La popular empresaria Jessica Newton entró en una gran polémica luego de coronar como nueva Miss Perú 2022 a Alessia Rovegno, desde entonces ambas figuras públicas han recibido duras críticas. No obstante, la Directora del certamen defiende a capa y espada a la modelo dejando en claro que le da su apoyo, por eso, esta vez no fue la excepción.

Ahora, la empresaria Jessica Newton utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo video donde se aprecia a Bárbara Cayo junto a sus dos hijas Alessia y Arianna Rovegno cantando a capela una canción. Además, incluyó un tierno mensaje demostrando su cariño.

Jessica Newton defiende a la familia de Alessia Rovegno.

Jessica Newton defiende a la familia de Alessia Rovegno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...