Jessica Newton saca cara por familia de Alessia Rovegno: “Cuando una familia es unida nada la derrumba”

La empresaria Jessica Newton volvió a dejar en claro su apoyo total para Alessia Rovegno y a su familia tras las críticas que vienen recibiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton defiende a la familia de Alessia Rovegno.
Jessica Newton defiende a la familia de Alessia Rovegno.Crédito: Composición: El Popular

La popular empresaria Jessica Newton entró en una gran polémica luego de coronar como nueva Miss Perú 2022 a Alessia Rovegno, desde entonces ambas figuras públicas han recibido duras críticas. No obstante, la Directora del certamen defiende a capa y espada a la modelo dejando en claro que le da su apoyo, por eso, esta vez no fue la excepción.

La exreina de belleza se ha mantenido firme pese a los duros cuestionamientos y sobre todos los fuertes comentarios que ha recibido por sus recientes acciones poniendo en evidencia que no le afecta nada ni los mensajes que le envía su examiga Magaly Medina aunque misteriosos mensajes habrían sido una indirecta en forma de respuesta.

Ahora, la empresaria Jessica Newton utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo video donde se aprecia a Bárbara Cayo junto a sus dos hijas Alessia y Arianna Rovegno cantando a capela una canción. Además, incluyó un tierno mensaje demostrando su cariño.

"Podrán venir muchas tempestades pero cuando una familia es unida nada la derrumba. Todas las familias son diferentes pero es lo más valioso que tenemos!", escribió. Por su parte, la Miss Perú 2022 contestó: "Barbara Cayo me emociono cada vez que agarras la guitarra y te nos pones a cantar tus letras que llegan al alma. Las amo tanto... Gracias por el video Jess".

elpopular.pe

Jessica Newton presume a su 'reina' Alessia Rovegno: "En cada salida se le ve radiante y hermosa"

Emocionada. Jessica Newton ignora por completo las críticas tras la coronación de Alessia Rovegno como Miss Perú 2022. Ahora, la directora del certamen de belleza, no dudó en 'echar flores' a la ganadora y dejar muy en claro su apoyo total. Esta vez, sorprendió al derrochar elogios a la novia del chico reality Hugo García.

Recordemos que la organizadora del Miss Perú se encuentra en el ojo público tras los diversos comentarios en su contra tras conocerse ala joven que será nuestra representante internacional. Ante estos comentarios, la Newton multiplicó por cero todo lo negativo y presumió a la modelo en sus redes sociales. Al parecer, se encuentra feliz con su elección.

Jessica Newton feliz por Alessia Rovegno.

Jessica Newton feliz por Alessia Rovegno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...