Hugo García muestra cómo era Alessia Rovegno de niña: “Me quedo con esta cachetoncita”

El chico reality Hugo García expuso a su enamorada Alessia Rovegno cuando era una bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Hugo García expuso a su enamorada Alessia Rovegno cuando era una bebé.
El chico reality Hugo García expuso a su enamorada Alessia Rovegno cuando era una bebé.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Qué linda! Hugo García y Alessia Rovegno son unas de las parejas preferidas de la farándula local, ambos se han mostrado que están muy enamorados y no dudan de exponer su relación a todos sus seguidores en redes sociales.

El 'Guerrero' vive un buen momento en Esto es guerra luego de que su equipo se consagre como los ganadores en la semifinal del reality. El popular 'baby' utilizó sus redes sociales para mostrar una linda foto de Alessia Rovegno de niña.

En la imagen se muestra a una niña rubia, con ojos verdes, con un peinado de una sola cola y unos aretitos dorados: “Pero me quedo con esta cachetoncia”, escribió el modelo.

Recordemos que la madre de Hugo García se lleva muy bien con Alessia Rovegno. Inclusive, señaló que la familia de la hija de Barbara Cayo "son lindas personas".

elpopular.pe

Hugo García pide que lo llamen 'Primer damo' tras coronación de Alessia Rovegno: "Hasta que sea Mister Perú"

El chico reality se autonombró 'Primer damo', luego de que su enamorada Alessia Rovegno se coronara Miss Perú 2022.

"Primer damo por favor, hasta que sea Mister Perú, Primer damo", dijo el guerrero con una sonrisa en el rostro. Además, sostuvo que está muy feliz y orgulloso de los logros de Rovegno.

"Yo ya estoy acostumbrado, tengo 8 años en la televisión y Ale también. Creo que siempre hay críticas positivas y negativas, pero siempre se tienen que recibir de la mejor manera. Esto es un camino largo, de mucho aprendizaje porque nadie nace sabiendo", dijo García.

Hugo García pide que lo llamen 'Primer damo' tras coronación de Alessia Rovegno.

Hugo García pide que lo llamen 'Primer damo' tras coronación de Alessia Rovegno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY