Rodrigo Cuba regresa a las redes, pero detalle en su rostro preocupa a sus seguidores [VIDEO]

Rodrigo "Gato" Cuba reapareció en sus redes sociales lanzando una publicidad, pero su rostro cansado preocupa a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba reaparece en redes.
Rodrigo Cuba reaparece en redes.Fuente: GLR / Captura Instagram Rodrigo Cuba. - Crédito: Composición EP

Continúa pese a las adversidades. Hace unos días, Rodrigo Cuba interpuso una denuncia contra Melissa Paredes por presunto chantaje y extorsión en un caso que involucraría el bienestar físico de su hija de cuatro años, pero ahora todo quedó en el pasado tras ser desestimada por la Fiscalía. Ante esto, él no ha dejado de pronunciarse, pero ahora sorprendió, ¿con un mal semblante?

Como se recuerda, Melissa Paredes se encargó de comunicar a los medios, a través de su Instagram, que la denuncia que entabló el Gato en su contra no procedió. Ante esto, el jugador no comentó, sin embargo, dejó un mensaje alentador en sus redes.

Ahora, decidió reaparecer y continuar con sus actividades, a pesar de estar en una disputa legal y ser investigado por presuntamente ir en contra de inmunidad de su menor hija.

Sin embargo, tras reaparecer y continuar con su trabajo con publicidad, notamos que el novio de Ale Venturo luce un rostro bastante cansado y no ríe como en antiguas publicaciones. Sin duda, se encuentra en un momento complicado, al igual que la actriz Melissa Paredes.

Madre de Melissa Paredes no calificaría para tenencia de su nieta

¿Ahora qué harán? Ayer 4 de julio, la reconocida abogada Karla Viso se presentó en Magaly TV: La Firme, donde se mostró más preocupada que nunca, pues como se sabe, ahora Rodrigo Cuba está siendo investigado por el presunto delito de violación sexual a su menor hija. Situación que lo complica y también a Melissa Paredes, por lo que ambos perderían la custodia de la menor.

Una de las alternativas sería la familia materna o paterna de la menor, sin embargo, cuando se dispuso la opción de la señora Celia Rodríguez, es que la conductora de ATV mostró preocupación, pues se conoce que la madre de Meli tuvo un bochornoso proceso por haber golpeado a un menor de edad. “Tuvo proceso por violencia a menor”, se le escucha a Magaly decir ante esto.

elpopular.pe

Pruebas que presentó Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes

Amor y Fuego tuvo acceso al expediente de la querella de esta denuncia contra la modelo y se adjuntan las pruebas que son la relación que mantuvo Gato Cuba desde que estuvo con ella en 2015 y también su matrimonio del 28 de noviembre del 2016. Las siguientes pruebas también se adjuntaron...

  1. Imágenes de Melissa Paredes donde comete conducta deshonrosa al ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda que salieron a través del programa de Magaly TV La firme, el pasado 20 de octubre. Ahí ambos aparecen dándose un beso.
  2. Los comunicados que realizaron tras el ampay, donde asegura ella que ya estaba separada del Gato Cuba desde setiembre del 2021, lo cual fue desmentido por él pues indicó que este comunicado lo tomó por sorpresa.
  3. Imágenes donde Melissa Paredes sale en América Hoy para dar diversas versiones, como declaraciones del 29 de octubre de 2021 donde asegura “yo después del ampay le dije ‘Rodrigo entiende, yo no voy a volver contigo, no voy a volver contigo, ahora hay un ampay y aún así quieres continuar conmigo’”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son investigados por exponer a su hija

Melissa Paredes también podría ser alejada de su menor hija y dictarle medidas de protección a favor de la pequeña. La Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Especializada de Violencia Contra la Mujer inició investigación contra la actriz y su ex esposo Rodrigo Cuba por maltrato psicológico a su menor hija.

Esta investigación se inicia luego que el Centro de Emergencia de la Mujer del Programa Aurora del Ministerio de la Mujer denunciara a los ex esposos Rodrigo Cuba Piedra y Melissa Paredes Rodríguez, por violencia contra la mujer y grupo familiar, daño psicológico, en agravio de su menor hija.

¿Abogado de Gato Cuba lanza indirecta a Melissa?: “Una denuncia falsa termina con querella en contra del atrevido”

Gato Cuba tiene como abogado a César Nakasaki, quien ha hecho uso de sus redes sociales, para referirse a su caso por la denuncia contra Melissa Paredes por extorsión, chantaje y ahora difamación.

En las historias de Instagram de César Nakasaki habría lanzado advertencia a la modelo del proceso que seguiría en su contra. Cuidado que una denuncia falsa termina con querella en contra del atrevido”, resaltó.

El Popular

El Popular

Ale Venturo grita su amor por Rodrigo Cuba en medio de investigaciones: "Mi complemento perfecto"

Juntos pese a las adversidades. La conocida empresa Ale Venturo no ha dejado de estar en medio del ojo público desde el inicio de su relación sentimental con Rodrigo Cuba y ahora sigue en boca de todos a raíz de la grave investigación en contra del pelotero. No obstante, los enamorados están más unidos que nunca.

No obstante, Ale Venturo no ha dejado de estar al lado de Rodrigo Cuba y no duda en expresar su amor incondicional mediante sus redes sociales. Esta vez, compartió una instantánea de ambos con un romántico mensaje en Instagram: "Mi amor, mi complemento perfecto. Sigue así de valiente, bueno y amoroso", escribió.

Ale Venturo comparte romántico mensaje para Rodrigo Cuba.

Ale Venturo comparte romántico mensaje para Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes: “Sí fuera como Magaly dice, hubiera denunciado a Rodrigo”

Melissa Paredes habló con Rodrigo González y le contó lo que pasó luego de que le informara a Rodrigo Cuba sobre lo que le había dicho su hija de él. Según la actriz, cuando fue a recoger a su hija, solo se la quiso llevar y no hablar nada con ella pese a que esta le recomendaba que vayan al psicólogo.

Si yo fuera esa clase de mujer que dice Magaly, de madre que dice Magaly, yo no hubiera llamado a Rodrigo, solamente hubiera denunciado a la mala y ahorita estaríamos arrepintiéndonos todos, por eso hice lo que hice, sino hubiera actuado a la mala. Hubiera sido una desgraciada, sin pensar que es el papá de mi hija, lo hubiera alejado de ella, no hice nada y encima me gané una denuncia y todo el escándalo".

El Popular

El Popular

Rodrigo Cuba luce feliz y baila al cantarle 'Feliz cumpleaños' a su papá: "Gracias por esta sorpresa"

Un emotivo momento. El papá de Gato Cuba, Jorge Cuba, se mostró bastante agradecido con sus hijos y su familia en general por la sorpresa de cumpleaños que le dieron. 'Don Gato' compartió un video de este emotivo momento cuando le cantan 'Happy Birthday' con mucha energía.

Como se aprecia en su cuenta de Instagram, el clip está el futbolista y su hermano abrazados a su papá celebrando su onomástico. En parte de la canción, el Gato empieza a hacer unos bailecitos graciosos demostrando que está feliz a su lado."Gracias a mi hijos y amigos por esta sorpresa", escribió Jorge Cuba.

El Popular

El Popular

Rebeca Escribens tras 'chats' de Melissa Paredes: "Puede haber estado separada, pero la infidelidad es otra cosa"

En la última edición de América Espectáculos la conductora Rebeca Escribens no dudó en opinar sobre el nuevo episodio de la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Para la también actriz, los nuevos chat de Melissa serían reveladores y confirmarían que si estaba separada del deportista, y que ambos tienen derecho a mostrar su verdad, pues otra cosa es el tema de la infidelidad.

"En este caso, veo que cada quien está luchando por defender su verdad, es así de simple, aparentemente por aquí hemos llegado a la conclusión que pudieron haber estado separados en esa época, más allá, lo de su infidelidad es otro tema. Esta es una prueba, claramente", dijo la conductora.

Rebeca Escribens responsabiliza a Melissa Paredes y al Gato Cuba por lo que pasan ahora.

Rebeca Escribens responsabiliza a Melissa Paredes y al Gato Cuba por lo que pasan ahora.

Ethel Pozo lanza dardo a Magaly: "Si le interesó mis estudios, le cuento con quién estudié, usted se olvidó"

Este martes 24 de mayo, Ethel Pozo reapareció y se fue con todo al responderle las críticas a Magaly Medina por su carrera, incluso recordando que habría estudiado con su hijo Gianmarco Mendoza, sin decir su nombre.

"Hoy vengo de naranja, y si le ha interesado tanto mis estudios universitarios, le cuento con quién estudié. Parece que usted se olvidó", dijo la conductora de América Hoy.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes: su abogado toma drástica decisión tras orden judicial que la impide ver a su hija

El letrado Wilmer Arica Alvarado, abogado defensor de la exchica reality Melissa Paredes, viene recibiendo duras críticas por la estrategia empleada en contra de Rodrigo Cuba, quien fue denunciado por presunta violencia sexual a su hija con la modelo. Ahora, la actriz anda desaparecida en redes sociales tras nueva orden judicial que impide ver a su pequeña.

Es por ello que Wilmer tomó la misma decisión que su clienta y bloqueó la parte de mensajes para que sus seguidores no le comenten sus publicaciones. Como se sabe, el abogado suele compartir publicaciones de defensa legal, pero ahora prefiere evitar los comentarios tras ser criticado constantemente.

Abogado de Melissa Paredes, Wilmer Alvarado toma radical decisión tras nuevo fallo del poder judicial.

Abogado de Melissa Paredes, Wilmer Alvarado toma radical decisión tras nuevo fallo del poder judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...