Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son investigados por exponer a su hija

El Ministerio de la Mujer presentó como pruebas los audios en los que se escucha a Paredes hablar por teléfono con Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son investigados por la fiscalía.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son investigados por la fiscalía.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Melissa Paredes también podría ser alejada de su menor hija y dictarle medidas de protección a favor de la pequeña. La Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Especializada de Violencia Contra la Mujer inició investigación contra la actriz y su ex esposo Rodrigo Cuba por maltrato psicológico a su menor hija.

Esta investigación se inicia luego que el Centro de Emergencia de la Mujer del Programa Aurora del Ministerio de la Mujer denunciara a los ex esposos Rodrigo Cuba Piedra y Melissa Paredes Rodríguez, por violencia contra la mujer y grupo familiar, daño psicológico, en agravio de su menor hija.

Además por la exposición pública que a diario le hacía la madre a su hija y de igual manera su padre en las redes sociales y en la prensa. El Ministerio de la Mujer presentó como pruebas los audios en los que se escucha a Paredes hablar por teléfono con Cuba, en los que ella dice que se encuentra afuera de la comisaría para denunciarlo por indemnidad sexual de su menor hija.

En su escrito, expresaban que toda niña, niño y adolescente tiene derecho al respeto de su integridad y una vida libre de violencia, por lo que era necesario garantizar sus derechos.

LES CIERRAN LA BOCA

Por estas razones, la fiscalía prohibió a los padres no hablar más de la pequeña para que no sufra más maltrato psicológico.

Dispuso realizar varias diligencias entre ellas, recabar el informe psicólogico de los padres y de la menor, practicarle a la agraviada solo una vez la entrevista en la cámara Gesell y citar a declarar a ambos padres.

VISITAS INOPINADAS

El Octavo Juzgado de Familia ordenó medidas de protección a favor de la hija de Melisa y Rodrigo, y dispuso el alejamiento a una proximidad de 100 metros a su padre mientras siga siendo investigado por el supuesto delito de violación sexual en agravio de su pequeña.

Además, ordenó que el personal de asistencia social del Equipo Multidisciplinario del Poder Judicial, realice visitas inopinadas al domicilio de la menor en la casa donde vive con su madre y emitir un informe cada cuatro meses, para evitar nuevos hechos de violencia. 

RESPALDA A SU GATO

El pelotero del Sport Boys la pasa demasiado mal tras la disposición de un juez que le ordena estar alejado de su pequeña hija. La modelo y empresaria Ale Venturo ofreció todo su respaldo al Gato y solidaridad en estos duros momentos.

Ella subió en sus redes sociales una imagen en la que aparece en la playa sonriendo cargada por el futbolista, con la siguiente leyenda: “Te amo mi amor, pronto volveremos a reír sin parar de nuevo. En las buenas y las malas siempre juntos”.

Al ver esto, el futbolista decidió replicar el mensaje en su propia plataforma. En todo momento evitó pronunciarse y lo dejó en manos de su abogado, que evalúa la respuesta legal a la modelo y ex conductora de América Hoy. 

'Gato' Cuba denuncia a Melissa por difamación agravada

Otro lío legal inicia. en la última edición de Magaly Tv: La Firme, la conductora Magaly Medina comentó que el deportista, Rodrigo Cuba querelló a Melissa Paredes por difamación agravada el pasado 28 de junio, y eso no sería todo, pues ahora exige 2 años en prisión y 200 mil soles de reparación civil. El futbolista inicia batalla legal contra su exesposa en el 19° Juzgado Penal, y advierte que irá hasta las últimas consecuencias.

"Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles", fue las declaraciones de la popular 'urraca' en su programa.

"El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado", agregó la figura de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...