Melissa Paredes sobre audio con Rodrigo Cuba: “Era algo tan delicado que nunca debió salir entre los tres”

El programa Amor y Fuego compartió EN VIVO el audio en el que Melissa Paredes se lamenta por la filtración de la llamada que tuvo con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes habló con Rodrigo González.
Melissa Paredes habló con Rodrigo González.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Triste! Con la voz entrecortada Melissa Paredes lamentó que los audios de la conversación con su exesposo Rodrigo Cuba se haya filtrado en redes sociales. Consideró que era algo que solo debía quedar entre ellos, y su menor hija.

Melissa Paredes contó lo qué habló con su abogado antes de tomar alguna medida contra Rodrigo Cuba. Cabe señalar que no lo denunció. "Mi abogado me dijo que si yo lo tenía al frente sabría si él me mentía. Yo le dije que sí, que lo conozco perfectamente cuando él me mente. Le dije que denunciarlo sería fuerte, que expondría a mi hija. Le pregunté a mi abogado si podía llevarlo al doctor".

Seguidamente, Melissa Paredes reveló lo que le cuestionó a Rodrigo Cuba durante una cita psicológica que tuvieron y que este no le respondió cuando ella le preguntó cómo se había filtrado el audio que hablaban y por qué la había denunciado.

"Como hoy se lo dije en la cita con la psicóloga, ¿Por qué has expuesto a mi hija de esa manera? Yo no lo he hecho Melissa, me dijo. Me dijo que quizá lo sacaron de algún lado y le dije que no sea payaso. ¿Por qué justo han sacado eso ahora? No me dijo nada. Le pregunté por qué me había denunciado y no me dijo nada".

Finalmente, Melissa Paredes reconoció que este tema era tan fuerte que nunca debió salir entre los involucrados. "Era algo tan delicado, algo que nunca jamás debió salir entre los tres. Por eso cuando me llega la denuncia de la Fiscalía, lo tuve que explicar. Por más que yo sé que no ha pasado eso, porque o sino no mandaría a mi hija con su madre".

Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes

 Este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

Según las imágenes que se compartió a través de la página de la 'Urraca', se pudo ver el documento legal que entabló el deportista a la novia de Anthony Aranda. Recordemos que la exmodelo y el futbolista se encuentran en el ojo público tras su separación y por exponer detalles inéditos, entre ellos, el tema de su hija.

Lady Guillén revela actitud de Melissa Paredes frente a las autoridades: “¿Cuánto quiere?”

Habló fuerte y claro. En su programa, Dilo Fuerte, Lady Guillén, mostró un nuevo audio de Melissa Paredes ocurrido dentro de Medicina Legal del Estado en donde conversa con el médico legista y agentes de la policía, hasta donde llevó a su pequeña hija para que pase una evaluación médica en medio del enfrentamiento legal que tiene con Rodrigo Cuba.

En el audio presentado en el programa de Lady Guillén, se le escucha a la pequeña, hija también de Rodrigo Cuba, negarse a pasar la evaluación, por lo que las autoridades le dicen a Melissa Paredes que así como está la pequeña, es difícil proceder.

Seguidamente, Melissa Paredes le explica a la menor qué le hará el médico legista, pero la menor se vuelve a negar y este le aconseja que vayan a un psicólogo y regresar otro día. Ante esto, la actriz dice: "Otro día vamos a venir entonces. ¿Cuánto quieres para ti?. ¿Cuánto quieres?".

Gigi Mitre sobre Melissa Paredes por insistir ir con el médico legista: "El accionar me pareció pésimo"

Ante este lío legal que mantienen, la conductora de Willax, Gigi Mitre, comentó. Además, no dejó pasar el reciente audio que se compartió en 'Dilo Fuerte' de Lady Guillén, donde se conoció la visita de la exmodelo al médico legista junto a su menor. "Para empezar, ese audio donde se escucha la conversación de Melissa con el médico legista no salió en este programa. Salió en el programa de Lady Guillén", dijo.

En tanto, no pudo evitar criticar la exposición de la menor en un programa de TV: " Me sorprende (que se haya expuesto) porque es de básico uno. Ahí se escucha a la niña lamentablemente en llanto (...) eso por un lado", acotó, sin dejar de lado la actitud de Melissa: "A mí me parece pésimo el accionar de Melissa con respecto al médico legista".

Melissa Paredes y la conversación con su abogado antes de llamar de Rodrigo Cuba

En llamada con el conductor de “Amor y Fuego”, Melissa Paredes contó lo que le dijo su abogado antes de que cometa el denunciar a Rodrigo Cuba, hecho que no hizo al final.

“Mi abogado me dice, ‘¿y tú crees que si lo tienes al frente puedes saber si te está mintiendo o no?’. Yo le digo ‘Sí, por supuesto, yo lo conozco perfectamente y sé cuándo él me miente y cuándo no, y quiero que me explique, Wilmer, porque hacer una denuncia así a mí me parece muy fuerte... o sea, voy a exponer a mi hija, mi hija va a salir en todos lo medios ¿Qué otra opción tengo Wilmer?”, contó Melissa Paredes a Rodrigo González.

Luego de ello, la también actriz llamó a Rodrigo Cuba para contarle lo que le había dicho su hija y además contó lo que le preguntó a su abogado Wilmer Arica en medio de toda esta situación. “Se me ocurrió a mi (decirle al abogado) ¿puedo llevar a mi hija al doctor y que vea si pasó algo? obviamente, si pasó algo, yo voy a ir a denunciarlo en una sin pensarlo, pero necesito tener pruebas, necesito saber qué ha pasado”.

Madre de Melissa Paredes no calificaría para tenencia de su nieta

¿Ahora qué harán? Ayer 4 de julio, la reconocida abogada Karla Viso se presentó en Magaly TV: La Firme, donde se mostró más preocupada que nunca, pues como se sabe, ahora Rodrigo Cuba está siendo investigado por el presunto delito de violación sexual a su menor hija. Situación que lo complica y también a Melissa Paredes, por lo que ambos perderían la custodia de la menor.

Una de las alternativas sería la familia materna o paterna de la menor, sin embargo, cuando se dispuso la opción de la señora Celia Rodríguez, es que la conductora de ATV mostró preocupación, pues se conoce que la madre de Meli tuvo un bochornoso proceso por haber golpeado a un menor de edad. “Tuvo proceso por violencia a menor”, se le escucha a Magaly decir ante esto.

elpopular.pe

¿Semblante triste? Rodrigo Cuba sigue trabajando y preocupa a fans [VIDEO Y FOTOS]

Las cosas no marcharían bien para el conocido deportista Rodrigo Cuba, quien sigue activo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde se muestra con un semblante algo cansado, por lo que podemos observar. Cabe recordar que esto no sería descabellado, pues el conocido Gato está siendo investigado por presunto delito de violación sexual contra su hija.

Sin entrar mucho en el tema de la menor, pues ya es una situación delicada que autoridades del Estado ya vienen trabajando, notamos que el pelotero viene publicando historias en su cuenta oficial de Instagram.

Lo llamativo de esta serie de videos que son publicidad para una conocida empresa de juegos, es que notamos que el popular Gatito, tiene un rostro bastante cansado y no ríe como en antiguas publicaciones. Por su parte, la exconductora de América Hoy, Melissa Paredes, no subió nada en sus redes sociales, por lo que no sería sorpresa que también la pase mal. ¿Qué pasará en este caso?

Rodrigo Cuba se enfoca en sus actividades y acude al gimnasio tras investigación de violación sexual

Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo público tras el enfrentamiento legal que mantiene con Melissa Paredes y por la reciente investigación que abrió en su contra el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual contra su menor hija. Ahora, el deportista decidió usar sus redes sociales y revelar cómo está pasando esta etapa de graves acusaciones.

Esta vez, mediante otra publicación en sus historias de su red social, se le pudo ver en el gimnasio. Aparentemente, el Gato Cuba estaría enfocado en continuar con sus actividades, pero no pudo evitar preocupar a sus fans por el rostro que últimamente viene mostrando.

En esta reciente imagen, también llamó la atención al tener una mirada firme y no sonreír a la cámara, pero continuando con su rutina de ejercicios. De igual modo, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar estaría realizado una investigación con Melissa Paredes por el delito de chantaje y extorsión y a él por el delito de violación sexual.

elpopular.pe

¿Ethel Pozo planea recuperar su amistad con Melissa Paredes?

Tras las últimas declaraciones de Ethel Pozo, la conductora aseguró que ya no tiene pensado ser amiga de Melissa Paredes, pues en una entrevista que tuvo con el Diario El Popular, se le preguntó cómo le pareció que varias personas señalaban que su opinión del caso entre la modelo y Rodrigo Cuba era bastante imparcial, esto fue loo que dijo.

"No, para nada, quienes dicen eso son nuestros detractores. Yo siempre he dado mi punto de vista... Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

El Popular

El Popular

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes: ¿Qué pasó para que Rodrigo Cuba la denuncie por chantaje y extorsión?

Este 28 de junio, el programa "Magaly TV La Firme" mostró el documento de la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Pero, ¿Qué habría pasado para que llegue a este punto?.

Según el documento, el pasado 13 de junio, Rodrigo Cuba recibió una llamada de Melissa Paredes donde le señala que él había "afectado la imdemnidad sexual de la menor hija de ambos y que si este no accedía a los actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia".

El Popular

El Popular

Génesis Tapia sobre investigación al Gato Cuba: “Los peritos determinarán quién tiene la culpa”

Génesis Tapia fue consultada sobre el caso de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: "Siendo neutral e imparcial, quien más pierde es la menor. Definitivamente cuando hay este tipo de investigación el código del niño y del adolescente siempre va a tratar de salvaguardar al niño y al adolescente", dijo al inicio.

"Ya comenzaron las investigaciones y sería poco responsable emitir una opinión y yo dar un culpable, para eso están los peritos encargados, los exámenes psicológicos que determinarán quién tiene la culpa”, agregó. Luego, Génesis Tapia dejó en claro que lamentaba la situación que atraviesa la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

elpopular.pe

Yaco Eskenazi sobre problema judicial de Melissa Paredes y el Gato Cuba: "Esperemos que el tiempo cure las heridas"

Yaco Eskenazi quiso mantenerse al margen en el caso de Melissa Paredes y la nueva disputa legal con su exesposo. "Yo sobre ese tema prefiero no decir nada y solo decir que el tiempo pasa y cura las heridas", dijo el también conductor de televisión.

Como se recuerda, el Gato Cuba está enfrentando la denuncia por abuso sexual hacia una menor, ante el hecho, su entorno cercano le ha mostrado su apoyo incondicional, como Ale Venturo, quien compartió un mensaje motivacional indicando que estará en las buenas y las malas con su enamorado.

elpopular.pe

Madre de Melissa Paredes dedicaría mensaje a su hija tras medida contra Gato Cuba: "Ten fe"

Melissa Paredes recibió el apoyo de su madre Celia Rodríguez, en estos duros momentos que atraviesa con Rodrigo Cuna. En Instagram compartió un llamativo mensaje a horas de saberse que el futbolista no podrá acercarse a su hija, y dio que hablar por su contenido.

"Solamente, ten fe" decía la captura que Celia Rodríguez compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram, la cuál llamó la atención, debido a que en el pasado ella se ha mostrado en contra del Gato Cuba y bastante a favor del bailarín, Anthony Aranda.

elpopular.pe

Milena Zárate no cree en Melissa Paredes: “Solo hemos visto mentiras de ella”

En entrevista exclusiva con El Popular, la colombiana señaló que inicialmente apoyaba a la modelo, pero todo cambió cuando vio que quería hacer quedar mal al Gato Cuba. Por esta razón es que, incluso con la difusión de chats que lo dejan mal parado pues aceptaría que sí estaban separadosella sigue sin creerle ni una palabra a 'Meli'.

"En este tiempo solo hemos visto mentiras de ella, versión tras versión, y la verdad es una sola. Cuando tú dices la verdad, te la pueden 300 mil veces y la vas a volver a decir tal cuál porque es algo que se te queda tan marcado, porque por algo que pase el tiempo, tú no la puedes olvidar. Tú me preguntas por algo del pasado y yo te lo voy a decir tal cuál te lo puedo haber contado hace ocho años. Eso que me pasó es algo honesto, real, y lo real no lo puedes manipular", dijo.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes anuncia que denuncia de Gato Cuba por presunto chantaje no procedió: "Gracias a Dios"

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de TV Melissa Paredes sorprendió a propios y extraños al ser la primera en dar a conocer que la Fiscalía había decidido archivar la investigación preliminar en su contra que le interpuso el padre de su hija, Rodrigo Cuba, después de una llamada dónde ella le preguntó por una situación que ocurrió con la menor.

"Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy, la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra", dijo la exreina de belleza en un primer momento, agradeciendo a sus seres queridos y econmendándose a Dios.

Melissa Paredes dejó en claro que jamás quiso beneficiarse económicamente de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes dejó en claro que jamás quiso beneficiarse económicamente de Rodrigo Cuba.

Gato Cuba reaparece tras desestimarse su denuncia contra Melissa Paredes y se encomienda a Dios: "Paciencia y oración"

Rodrigo Cuba no fue ajeno a que se desestimara su denuncia contra Melissa Paredes y él rompió su silencio en las historias de su cuenta oficial en Instagram compartiendo una fotografía suya en el uniforme del equipo de fútbol dónde labora, el Sport Boys del Callao, mostrando así el tatuaje de cruz que tenía.

Sin embargo, esto no fue todo, el deportista escribió en la parte de abajo del post un versículo de la biblia perteneciente a Romanos 12:12, que decía: "Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración", encomendándose también a Dios, como su exesposa.

Rodrigo Cuba compartió un versículo de la biblia tras darse a conocer que no procedió su denuncia.

Rodrigo Cuba compartió un versículo de la biblia tras darse a conocer que no procedió su denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...