Melissa Paredes: su familia podría quedarse con la tenencia de su menor hija con Gato Cuba [VIDEO]

Para la especialista en leyes, Karla Viso, la familia materna podría tener la tenencia provisional, sin embargo, la madre de Melissa Paredes tiene una denuncia contra maltrato hacia menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían perder la tenencia de su menor hija.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían perder la tenencia de su menor hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Se le viene la noche a ambos. Luego que el Ministerio Público haya iniciado una investigación preliminar contra Rodrigo Cuba por el presunto delito de violación sexual cometidos contra su hija. La abogada Karla Viso se conectó con Magaly Medina y expresó que la Fiscalía ahora tomará medidas de protección para la menor. Además, habló sobre un presunto alejamiento temporal de la niña de su padre, esto luego de la grave denuncia.

Asimismo, la experta analizó el caso y aseveró que Melissa también perdería la custodia de la menor, pues también tiene en su contra la denuncia por extorsión y chantaje que le interpuso el futbolista. "Ambos tienen denuncias contra daños hacia la menor, se llama 'acumulación de investigaciones'", dijo. En tanto, expresó que tras la investigación de Rodrigo Cuba y la novia del 'Activador' ambos están el ojo público para las autoridades.

"Ante un delito de gravedad (...) es una medida", acotó la abogada. "El Ministerio Público tiene la facultad propia de investigar, salvarguardar el derecho de la niña", agregó.

Finalmente, consideró que la tenencia provisional podría otbtenerla una de las familias, incluso, la niña podría ir a un albergue: "Podría ser la abuela paterna (...) que califica o la familia materna, en la que descalifica (Celia Rodríguez)", acotó. Como se sabe, la madre de la exmodelo tiene denuncias contra menores.

Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes

 Este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

Según las imágenes que se compartió a través de la página de la 'Urraca', se pudo ver el documento legal que entabló el deportista a la novia de Anthony Aranda. Recordemos que la exmodelo y el futbolista se encuentran en el ojo público tras su separación y por exponer detalles inéditos, entre ellos, el tema de su hija.

Ahora, el programa de ATV sacó a la luz la nueva 'amenaza' del pelotero, quien al parecer, habría actuado de esta manera por un tema particular que habría hecho la actriz. "Hoy en 'Magaly TV La Firme', el Gato Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes", se escucha decir a la voz en off del programa.

elpopular.pe

Melissa Paredes se reunió con Gato Cuba luego de que la denunciara por chantaje y extorsión

¡Estuvieron frente a frente! La exmodelo Melissa Paredes está en un polémico escándalo tras ser denunciada por extorsión y chantaje por parte de su exesposo Rodrigo Cuba. Pese a que solo han pasado unas cuantas horas de las graves acusaciones, ambos padres de familia volvieron a verse las caras en un cita que tenía su hija con la psicóloga.

Cabe señalar que tanto Rodrigo Cuba y Melissa Paredes asisten a la cita de la psicóloga de su hija de mutuo acuerdo, pero ahora la situación entre ambos se habrían empeorado tras la fuerte denuncia interpuesta por el futbolista a la madre de su hija, quien le envió un contundente mensaje contra él ante las cámaras.

"Yo de verdad no he hablado del tema porque es algo muy privado, no puedo hablar del tema sinceramente, esperemos que se solucione rápido.Pedirle por favor que respeten la privacidad de mi hija... no hay forma que yo hable de ese tema de mi hija es algo que no debería tocarlo nadie, ni ustedes, ni nadie, es una menor. Solo les pido respeto. No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no ", dijo.

Melissa Paredes sobre audio con Rodrigo Cuba: “Era algo tan delicado que nunca debió salir entre los tres”

Melissa Paredes contó lo qué habló con su abogado antes de tomar alguna medida contra Rodrigo Cuba. Cabe señalar que no lo denunció. "Mi abogado me dijo que si yo lo tenía al frente sabría si él me mentía. Yo le dije que sí, que lo conozco perfectamente cuando él me mente. Le dije que denunciarlo sería fuerte, que expondría a mi hija. Le pregunté a mi abogado si podía llevarlo al doctor".

Seguidamente, Melissa Paredes reveló lo que le cuestionó a Rodrigo Cuba durante una cita psicológica que tuvieron y que este no le respondió cuando ella le preguntó cómo se había filtrado el audio que hablaban y por qué la había denunciado.

"Como hoy se lo dije en la cita con la psicóloga, ¿Por qué has expuesto a mi hija de esa manera? Yo no lo he hecho Melissa, me dijo. Me dijo que quizá lo sacaron de algún lado y le dije que no sea payaso. ¿Por qué justo han sacado eso ahora? No me dijo nada. Le pregunté por qué me había denunciado y no me dijo nada".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...