Gato Cuba vuelve al estadio en medio de enfrentamientos con Melissa Paredes [VIDEO]

Futbolista Rodrigo Cuba retoma su vida tras nueva pelea con la modelo y actriz, por la aparición de un audio revelador que sigue en el ojo de la tormenta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes nuevamente enfrentados
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes nuevamente enfrentadosCrédito: Composición El Popular

Melissa Paredes enfrenta una nueva pelea con Rodrigo Cuba por la aparición de un audio revelador de la llamada de la modelo al padre de su hija, que está en el ojo de la tormenta. A modo de olvidar por un momento esta difícil situación, el futbolista volvió a jugar por su equipo.

Después de varios días alejado de redes sociales, el exesposo de la modelo y actriz vuelve a aparecer en Instagram para demostrar que sigue su vida como si nada, al margen de los escándalos con la exconductora de 'América Hoy'.

Por ello, publicó en su historia de Instagram un breve video dentro del estadio Miguel Grau del Callao, pues, en este momento, se enfrenta Sport Boys vs Sport Huancayo. Es la primera vez que sube contenido tras varios días sin saber nada de él.

Cabe recordar, hace unos días, el pelotero rosado calificó como un "tema delicado" lo que vive actualmente. "Simplemente le dije a mi abogado para poder sacarme de alguna acusación furtiva, por si llega a pasar. No es un tema cualquiera, es delicado, hablamos de una pena privativa de 21 años", declaró a Amor y Fuego.

"Habrá pérdida de la patria potestad", Ana Jara sobre caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La exMinistra de la Mujer, Ana Jara lamentó el momento que vive Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba, pues dijo que los dos podrían perder la potestad de la pequeña Mía de 4 años, debido a los escándalos que se exponen en los medios.

"Esa niña tiene que ser tutelada por el Estado, acá con todo el respeto que se merece la madre, ¿Quién es ella para dilucidar si hubo o no afectación hacia su hija? Acá tienen que actuar expertos... Pero, en uno u en otro caso va a haber pérdida de la patria potestad, yo espero que no hayan sucedido los hechos y tampoco que no haya habido una repudiable manipulación, porque le han fregado la vida".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...