'Gato' Cuba se refugia en Dios tras enfrentamiento legal con su ex Melissa Paredes: “Isaías 41:10″ [FOTO]

A través de sus redes, el futbolista reapareció haciendo mención a un texto bíblico tras el enfrentamiento público que mantiene con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba comparte texto bíblico tras graves acusaciones de la madre de su hija, Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba comparte texto bíblico tras graves acusaciones de la madre de su hija, Melissa Paredes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En manos de Dios. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en el ojo de la tormenta tras sus constantes enfrentamientos y por la denuncia penal que hizo el futbolista, esto luego que la propia exmodelo lo acusara de dañar la indemnidad sexual de su pequeña Mía y difundir un audio que, lamentable, se hizo viral. Ahora, el novio de Ale Venturo sorprendió al reaparecer en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en uno de sus 'stories', el deportista decidió mostrar un aro, donde resalta un versículo de la sagrada biblia: "Isaías 41.10", se lee en el mensaje, haciendo referencia a los momentos difíciles que está atravesando tras ser también acusado de dañar la indemnidad sexual de su 'engreída'.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (...)", es el texto bíblico que eligió el 'Gato' para dejar en claro su apoyo en la fe.

Por otro lado, Rodrigo Cuba prefiere mantener silencio y no dar declaraciones sobre el nuevo escándalo en el que se ve envuelto junto a la madre de su hija, debido a la exposición que ha tenido la menor hija de ambos en estos últimos días.

elpopular.pe

Rodrigo González sobre defensa de Melissa Paredes tras revelación de audio: “Créanme esta vez, ella no miente”

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre , iniciaron su programa hablando de los audios que se han viralizado en redes sociales. Además, de uno video donde ellos y el abogado de la exchica reality vieron.

Los conductores trataron el tema con pinzas y aseguraron que este audio de Melissa en llamada con el futbolista de Sport Boys no tiene nada que ver con el video que grabó la actriz junto a su pequeña cuando le hacía preguntas sobre el trato de su padre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...