Jazmín Pinedo: ¿qué carrera estudió y por qué no la culminó? [VIDEO]

La presentadora Jazmín Pinedo abandonó su profesión tras ingresar a la televisión, pero ahora volvió a retomarlos. Te contamos los motivos por los que no culminó su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo, esta es la carrera que dejó y que tiempo después retomó.
Jazmín Pinedo, esta es la carrera que dejó y que tiempo después retomó.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Jazmín Pinedo durante un tiempo estuvo alejada de la televisión para enfocarse al 100% en su carrera universitaria, luego de que por algunos años. En esta nota de El Popular te contaremos qué estudió y por qué no la culminó.

¿Qué carrera estudió Jazmín Pinedo?

La conductora de Más espectáculos, antes de su regreso a América Televisión, reveló que hace una década dejó de estudiar su carrera de publicidad, la que dejó tras iniciar sus primeros pininos en la televisión. Además, contó que solo le faltaba un año y medio para graduarse.

"Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de cinco años. Yo no solo trabajo en televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente... Me falta un año y medio, según el tiempo que pueda darle. He dejado de estudiar hace 10 años", reveló Jazmín Pinedo.

¿Por qué Jefferson Farfán evitó que Jazmín Pinedo conociera su búnker?

Tras la lluvia de críticas que a la popular 'Chinita' le llegaron por su entrevista al futbolista peruano, esta no se amilanó por nada y sacó una segunda parte de su contenido estelar con la 'Foquita' Farfán, donde sigue recorriendo más lugares de su lujosa casa.

Pero, hubo un pequeño momento que no pasó desapercibido por los fans, pues en el preciso momento en el que Jazmín Pinedo se percató que había dado con el 'búnker' de Jefferson Farfán, este hizo un ademán para evitar que entrara a ver, evidenciando que sería una zona privada, hasta para su pinky, la 'China'.

Jazmín Pinedo: ¿Cómo se conoció con Reimond Manco?

Jazmín Pinedo se hizo conocida gracias a un ampay con el futbolista Reimond Manco en el 2008. Fueron las cámaras de “Magaly TeVe” la que la captaron junto al exJotita cuando ella era menor de edad, sin embargo ella descartó que hubiera algo más que amistad entre ambos.

En alguna otra oportunidad, Jazmín Pinedo ha contado que se conoció con Reimond Manco cuando realizaron una sesión fotográfica y tenían apenas 17 años de edad. "En esa época era Miss Teen; él, la estrella de los ‘Jotitas’ y por eso hasta nos relacionaron", contó algunas vez la ‘chinita’ para Trome.

Jazmín Pinedo visitó la mansión de Jefferson Farfán y no dudó en posar con él: “Hablamos de todo”

La reconocida modelo Jazmín Pinedo está pasando por su mejor momento a nivel profesional tras regresar a la pantalla chica con la conducción del programa +Espectáculos. Ahora, gracias a su nuevo puesto en la televisión, la figura pública pudo entrevistar en exclusiva al famoso fútbolista peruano Jefferson Farfán desde su mansión.

Como se sabe, el país completo está a la expectativa del repechaje partido de Perú contra Australia debido a que nos jugamos la última opción para ser parte del Mundial Qatar 2021. Por ello, la popular 'chinita' aprovechó la oportunidad de conversar con la 'foquita' sobre la selección peruana y un poco sobre su vida privada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...