Jazmín Pinedo 'cuadra' a Magaly Medina tras entrevista a Jefry: "De las peores entrevistadoras de este país" [VIDEO]

La conductora de '+ Espectáculos' tuvo inédita entrevista con el futbolista Jefferson Farfán, y mandó 'misil' a su acérrima critica Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo tilda de mala entrevistadora a Magaly Medina.
Jazmín Pinedo tilda de mala entrevistadora a Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Se mostró furiosa por comentarios negativos. La exchica reality Jazmín Pinedo decidió no quedarse callada luego de recibir polémicos comentarios negativos por parte de la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien afirmó en su programa que se puso un lazo en su entrevista al futbolista, Jefferson Farfán, el cual ha causado controversia en varios medios de espectáculos por las confianzas que manejaban ambos personajes.

"Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, no lo digo yo, lo dicen sus productores. Ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, es mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta", dijo en un inicio.

"La que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Tía, qué equivocada que estás", agregó en medio del asombro de su compañero de conducción, Choca Mandros.

"Ella me dice que fui en modo cazadora a la entrevista con Jefferson Farfán y que eso solo lo podría hacer un hombre. Qué retrógada y machista su comentario. Aprovechando ese comentario machista, yo no le voy a permitir a nadie que me minimice como mujer a un pedazo de objeto con conclusiones inexistentes y calificativos horribles", sentenció.

Jefferson Farfán irá a cenar con Jazmín Pinedo

Jefferson Farfán estuvo en exclusiva junto a Jazmín Pinedo para dar detalles de como va a observar el partido de Perú vs Australia desde su hogar, además, señaló que irá a comer con la 'chinita' tras el partido de la selección peruana y piden que no los estén ampayando.

Todo ocurrió en el programa de +Espectáculos, cuando la ex chica reality entrevisto a la 'Foquita Farfán' y no dudaron en realizar una apuesta por la cantidad de goles que va a meter el Perú.

"Que me cocines un plato rico", fue la propuesta de la Jazmín Pinedo, quien se sorprendió al enterarse después que Jefferson Farfán no sabía cocinar.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo a Magaly Medina tras decir que gileó con 'Foquita': "Que la actualice su esposo de gileos"

Jazmín Pinedo le respondió a Magaly Medina tras haber criticado su entrevista que le realizó a la 'Foquita' Jefferson Farfán, en donde incluso no dudó en compararla con las ex parejas del futbolista y reveló que no aprovechó la oportunidad de sacar mayor información. La 'Chinita' no respondió tajantemente.

"La solicitud de Jefferson Farfán era puntual y era no hablar de los precios en la entrevista, porque es un momento de mucha inseguridad en el país y yo por respeto accedí encantada, como usted en su momento tuvo que acceder a las cosas que le pedía Tilsa Lozano para obtener esa entrevista que tuvo, al diferencia es que usted le tuvi que pagar a ella y después a su psicóloga", dijo en un inicio la ex chica reality para aclarar porque no realizó algunas preguntas de precios y marcas.

Jazmín Pinedo a Magaly Medina: "No voy a permitir que nadie me minimice como mujer"

Jazmín Pinedo arremetió en contra de Magaly Medina tras haber criticado la entrevista que le realizó a Jefferson Farfán, bastante incómoda la popular 'Chinita' no dudó en decirle todas sus verdades a la Urraca por haber opinado incluso de su cuerpo y compararlo con el de otras mujeres.

"Ella me dice que fui en modo cazadora a la entrevista con Jefferson Farfán y que eso solo lo podría hacer un hombre. Qué retrógada y machista su comentario. Aprovechando ese comentario machista, yo no le voy a permitir a nadie que me minimice como mujer a un pedazo de objeto con conclusiones inexistentes y calificativos horribles", continuó diciendo.

Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “No pagué un viaje a Rusia y humillarme que me digan que salga por dónde entré” 

Sin pelos en la legua. La conductora, Jazmín Pinedo se lanzó con todo contra la figura de ATV, Magaly Medina y todas las criticas que ha recibido, luego de su entrevista al futbolista, Jefferson Farfán. En medio de su respuesta, la modelo no dudó en sacarle 'cachita' a la 'urraca' de su inédita entrevista con el pelotero, muy al contrario de ella, que no se llegó a concretar.

Todo ocurrió, cuando antes que comenzara el Mundial Rusia 2018, Medina, su esposo y su equipo de producción de ese entonces de ‘La purita verdad’ de Latina viajó a Rusia para entrevistarlo; sin embargo, la 'Foquita' le habría pedido que se retire de su casa.

Es por ello, que la popular 'Chinita' se lo sacó en fresco y se lo hizo recordar. "Quiero agradecerle a Jefferson Farfán la entrevista y abrirme las puertas de su hogar no tuve que pagar un viaje a Rusia y no tuve que humillarme a que me digan que salga por dónde entré, viajar allá por eso", dijo la modelo en su programa.

¿Jazmín Pinedo manda indirecta a Magaly sobre su hijo?: “Lo importante es que mi hija se sienta orgullosa de mí"

En medio de la respuesta que le dio la conductora de '+ Espectáculos' Jazmín Pinedo a la periodista Magaly Medina por la entrevista a Jefferson Farfán, la modelo dijo que ‘lo más importante es que su hija se sienta orgullosa de ella’, un mensaje que sonó indirecta a la popular 'Urraca' sobre su hijo, Gian Marco Mendoza, quien no aparece en los medios.

"Para mí lo más importante es que mi hija sienta orgullo de mí más adelante, que me lleve de la mano, que me muestre en una foto, que me presente como su mamá y que se golpee el pecho diciendo ‘Esa es mi mamá'", dijo la ex chica reality.

En otro momento de la entrevista, Jazmín también 'cuadró' a Magaly tras entrevista a Jefry por decirle que le 'faltaba moño': "De las peores entrevistadoras de este país".

Gisela Valcárcel elogia a Jazmín Pinedo tras fuerte respuesta a Magaly: “Eres inteligente”

La periodista de espectáculos Magaly Medina y la conductora Jazmín Pinedo se encuentran en dimes y diretes tras los polémicos comentarios que emitió la 'Urraca' en su programa de ATV sobre la entrevista que tuvo la 'chinita' con el futbolista Jefferson Farfán. Ahora, la empresaria Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre el tema sorprendiendo a más de uno.

Por su parte, Gisela Valcárcel utilizó su cuenta oficial de Instagram para llenar de elogios a la 'chinita' tras enfrentamiento con la 'Urraca', pero afirmó que no sabía el motivo de la discusión: "Y ahora Jazmín Pinedo ha dicho: 'Usted merece seguir sufriendo'" "En América espectáculos... no sé lo que ha sucredido, pero eres inteligente y me ha encantado verte y escuchar tu verdad", escribió.

Gisela Valcárcel llenó de halagos a Jazmín Pinedo.

Gisela Valcárcel llenó de halagos a Jazmín Pinedo.

Usuarios a Magaly Medina tras contundente mensaje de Jazmín Pinedo: “Esperando tu respuesta”

Magaly Medina se ganó una nueva enemiga: Jazmín Pinedo. Luego de burlarse de la entrevista que hizo a Jefferson Farfán, la ex de Gino Assereto disparó a quemarropa. Ante esto, usuarios esperarán con ansias la respuesta de la 'Urraca'.

Al respecto, la polémica presentadora Magaly Medina ha decisidido no pronunciarse por el momento, no obstante, muchos de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram no han dudado en contarle la situación y mostrar su entusiasmo por escucharlra responder a Jazmín Pinedo. "Esperando tu respuesta hoy en la noche", "Magaly ya hablo la china respóndele", "Le duela a quien le duela el pueblo te ama", fueron algunos comentarios.

Usuarios están a la espera de la respuesta d eMagaly Medina.

Usuarios están a la espera de la respuesta d eMagaly Medina.

Jazmín Pinedo más feliz que nunca con su soltería: "No sientan pena por mí porque estoy sola"

Jazmín Pinedo no está desesperada en encontrar el amor, pues en estos momentos se encuentra bastante enfocada en su trabajo y sobre todo en su hija. Sin embargo, la nueva conductora de América Televisión señaló que los pretendientes tienen que cumplir ciertos requisitos para que puedan conquistar su corazón, el cual no tiene dueño hace más de dos años tras haber terminado su relación con Gino Assereto.

“Primero, tendría que ser una buena persona, segundo, inteligente para que podamos conversar. Ahora estoy bien sin pareja, enfocada en mi hija, estudios y trabajo. De verdad, no sientan pena por mí porque estoy sola, hace dos años, pues me siento bien. Me estoy conociendo, tomando espacios para mí, disfruto esta etapa de mi vida ”, afirmó 'la Chinita' para el periódico Trome.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...