Romina Gachoy: “Hago fiesta si gana Perú o Uruguay”
Confiesa que ama a nuestro país con todo el corazón. Ignacio Baladán prefiere que empaten las dos selecciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Nació en Uruguay, pero desde hace ocho años se mudó al Perú y confiesa que siente un inmenso amor por nuestro país. La guapa modelo Romina Gachoy habló con el Popular sobre el crucial encuentro que sostendrá mañana la poderosa celeste contra nuestra rojiblanca y dijo que de todas maneras hará una supercelebración en su casa, gane quien gane.
“Obviamente todos queremos siempre que gane nuestro país natal, pero desde hace más de ocho años vivo acá, y en el caso de que Perú nos gane, es Perú el país que amo con todo mi corazón, que me da tantas alegrías y acá está mi familia. Así que sentiría gran felicidad por ustedes y en casa hay fiesta garantizada con cualquiera de los resultados”, aseguró.
–¿De quiénes te gustaría que sean los goles peruanos?
–De Cuevita, que juega como los dioses, y por supuesto del Bambino Lapadula, que es pura garra. Aunque mis preferidos son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, se sentirá su ausencia.
–¿Y de los uruguayos?
– Ahí están los dos grandes, Edinson Cavani y Lucho Suárez, que son unos tremendos jugadorazos.
–¿Te gustaría que los dos vayan al Mundial de Qatar 2022?
– Sería lo más lindo del mundo, vamos a rezar para que eso pase y ver a los dos países que amo en esta justa deportiva.
VA POR EL EMPATE
El conocido chocolatero Ignacio Baladán también dio su opinión del partido que se jugará en el Centenario mañana en horas de la noche. En sus redes sociales se mostró con las casaquillas de Perú y Uruguay, y para él un empate en este decisivo encuentro sería beneficioso para ambas selecciones.
“Nunca quiero que llegue este momento, mi corazón se parte en dos. Espero que sea un empate”, sostuvo. Al igual que Romina, manifestó que ama demasiado al Perú, al cual considera su segunda patria, que le ha dado todo lo que tiene y es en estos momentos. “Acá tengo amigos, trabajo, un techo y la oportunidad de salir adelante”, acotó.