Angie Jibaja tras denuncia de Jean Paul Santa María: “No tengo miedo y no callaré”

Angie Jibaja fue acusada por Jean Paul Santa María de ejercer violencia psicológica contra sus dos hijos, y ella recordó lo que vivió a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja fue acusada por Jean Paul Santa María de ejercer violencia psicológica contra sus hijos, y ella recordó lo que vivió a su lado.
Angie Jibaja fue acusada por Jean Paul Santa María de ejercer violencia psicológica contra sus hijos, y ella recordó lo que vivió a su lado.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Instagram

No se guardó nada. Angie Jibaja se encuentra afrontando una dura situación después de ser denunciada por Jean Paul Santa María de ejercer violencia psicológica contra sus hijos, y ella no duda en defenderse.

A través de sus redes sociales, la popular 'Chica de los tatuajes' envió un fuerte mensaje al padre de sus hijos, recordándole todo lo que vivió a su lado, por lo que ya había sido sentenciado.

“¿Qué clase de justicia es esta? ¿Ahora quieren que me calle? ¿Qué tanto poder tiene Jean Paul? Ya callé muchos años. Porque la ley de Jehova existe… Y si hoy me humilló y no me callo”, dijo Angie Jibaja.

“¿saben por qué es? Porque estamos en un país de libre expresión, porque desde que sentenciaron a Jean Paul en el 2015, jamás, jamás, ni los llamó por teléfono en 8 años”, añadió la modelo en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Angie Jibaja también contó a sus seguidores que no tiene miedo a las consecuencias legales de pronunciarse contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. “Siempre callada, ahora me han prohibido que no hable. ¿Qué cosa? No tengo miedo”, dijo.

“Aunque me rompa el corazón quitándome a mis hijos, usándolos ahora y mandando a su Romina. (…) Solo quiero que protejan a mis hijos de ellos. Yo no voy a callar. Ellos dos están con mis niños y los deben de proteger. No están en edad para que les cuenten todo y los interpongan contigo”, añadió.

Cabe recordar que tras la denuncia de Jean Paul Santa María, el 12° Juzgado de Familia – Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar decidió otorgar medidas de protección a favor de los dos menores contra Angie Jibaja.

Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María: "Narcisista, piscópata y mitómano"

Días antes de la denuncia, Angie Jibaja había arremetido contra Jean Paul Santa María, y través de su cuenta de Instagram, recordó tanto a él como Romina Gachoy su pasado en el tiempo cuando no querían saber nada de ella ni de sus hijos.

"Temor a ti Jean Paul Santa María. Narcisista, piscópata, mitómano. Cuando estaba embarazada y él me fue infiel. Solo le pedí explicaciones e hizo todo esto", aseguró.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...